policiaca

Lo aventaron de un puente en Quetzalapa…

Asesinan a estilista

* Era conocido como “Leo” o “La Rubia Margot”…

 

Agencias

292-1354-1IMG-20130711-WA0000-1 359_2.-1

ASI QUEDO el cuerpo del estilista conocido como “Leo” o “La Rubia Margot”, con domicilio en la colonia Centro de Tepecoacuilco, luego de que fuera aventado de lo alto del puente Quetzalapa, la tarde de ayer, sufriendo múltiples fracturas que le provocaron una muerte instantánea. (Fotos: DDLT).

 

Horrenda muerte sufrió conocido estilista vecino del municipio de Tepecoacuilco, mismo que fue aventado desde lo alto del puente Quetzalapa, sufriendo múltiples fracturas que le arrancaron la vida en forma instantánea.

Los violentos hechos se conocieron la tarde de ayer, luego de que pobladores de la comunidad de Quetzalapa reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo destrozado del infortunado estilista, mismo que se presume fue arrojado con vida desde lo alto del referido puente.

El cadáver del infortunado cayó sobre piedras y roca, destrozándose y sufriendo múltiples fracturas que le provocaron una muerte instantánea.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver permanecía a la espera de los familiares del ahora extinto, de quien se dice era conocido estilista que tenía su estética en pleno centro de Tepecoacuilco, y a quien se le conocía como “Leo” o “La Rubia Margot”, originario de la comunidad de Ahuelicán, en el citado municipio tepecoacuilquense, ignorándose las causas por las que fue asesinado de esa manera.