poliaca

No para violencia en Teloloapan…

Ataca Comando armado oficinas de

Transportes y Finanzas del Estado

 

Agencias

 

Un comando de hombres fuertemente armados atacó esta mañana las oficinas de la Delegación de Transportes y Finanzas del Estado en el vecino municipio de Teloloapan, sin que presentaran desgracias personales que lamentar, sólo daños a la fachada del edificio.

Al respecto, vecinos del lugar reportaron que los hechos violentos se registraron al filo de las 5:30 de la mañana de este martes, cuando un comando de hombres armados que se desplazaba en varias camionetas de lujo llegó al lugar indicado, sito en la carretera federal Teloloapan-Arcelia, colonia Emiliano Zapata de Teloloapan, enfrente de la gasolinera “Guerrero”.

 

Según la versión, los pistoleros descendieron de las unidades y abrieron fuego contra las citadas oficinas de Transportes y Finanzas del Estado, para luego darse a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas se trasladó al lugar de la agresión, donde encontraron cartuchos percutidos calibre 2.23, observándose daños en el citado edificio, además de un portón contiguo que también presentó impactos de bala.