Opinión

Hace un balance, Alcalde de Taxco

Con obras y resultados estamos cumpliendo: Salomón Majul

la foto(5) 

     Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González, al hacer un balance de la obra pública y de la atención que da a los gobernados del municipio. (Foto DGCS)

 

 Taxco, Gro.- Al concluir nuevamente las audiencias públicas en beneficio de la gente de Taxco, el presidente municipal, Salomón Majul González hizo un balance sobre las obras y resultados de gobierno, tras reiterar su compromiso de trabajar para la gente que menos tiene y más necesita, "llevando a cabo los beneficios que la sociedad demanda".

   En ese sentido explicó que el gobierno que encabeza a través de la oficina de compromisos a cargo de Jaime Espindola, ha constatado la conclusión de la rehabilitación de camino de San Juan Tenería a la comunidad de los Aguacates.

   De igual forma se llevó a cabo la rehabilitación del camino de San Juan Tenería a los Ocotes, y en Acuitlapan se construyó un aula para la escuela primaria, que beneficiará a la misma población estudiantil y coadyuvará con el sector educativo.

   Majul González precisó que en el tema de las casas de salud, se construyeron en las comunidades de Huajojutla y en el Espejo Potrero, en tanto en la delegación de la Zapata se realizó el pavimento de concreto hidráulico y la rehabilitación del camino a la población de Cacalotenango.

   Ahí mismo en la Zapata también se aplicó el pavimento hidráulico y se hizo el muro de contención de la calle, abajo del punto denominado "La ermita", y en la zona urbana de Taxco se rehabilitaron los empedrados de las arterias de J. Nibbi, Pilita y Zacatillo y también en el barrio de la Veracruz.

   El alcalde taxqueño mencionó que en la colonia CNOP se realizó el empedrado de la calle José de la Borda, la rehabilitación de empedrado de la plazuela de la Garita a la Vista, el pavimento hidráulico de la calle principal de la colonia "Espejo-Potrero", y se construyó la cancha de usos múltiples de la comunidad del Ejido, así como la pavimentación del callejón-cerrada de la Cuauhtémoc en la comunidad de Acamixtla y en Taxco la rehabilitación empedrado de la calle 20 de Noviembre.

   En la calle San Juan Bautista de la comunidad de Taxco el Viejo se realizó la pavimentación de la arteria y la rehabilitación de empadrado de la calle 10 de Mayo en el barrio de Loma Larga.

   El presidente taxqueño destacó que con obras se cumple a Taxco, "es un compromiso que asumimos en campaña y lo estamos cumpliendo, igual que el fertilizante gratuito, son cosas que posiblemente no se vean pero ahí están, estamos haciendo las cosas diferentes para seguir moviendo a Taxco", recalcó.

   Finalmente el primer edil dijo que cada una de las obras puede consultarse próximamente en la página web de los compromisos que lleva a cabo la dirección de comunicación social a través del departamento de producción a cargo del Ingeniero Francisco Sandoval Guadarrama, a donde la ciudadanía a través de internet, podrá consultar los beneficios que se han logrado para Taxco.