Iguala

Inaugura DIF Curso de verano 2013

SAMSUNG CAMERA PICTURESDSC_0125DSC_0126DSC_0131 

Iguala, Gro., julio 15.- El DIF Municipal que encabeza María de los Ángeles Pineda de Abarca, iniciaron las actividades de “Mi curso de Verano Fantástico”, donde participan niños de todo el municipio, dicha inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Cici, asistieron los síndicos Oscar Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota, la regidora Soledad Mastache Hernández, la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso y los directores del DIF y Protección Civil Municipal, Lucero Muñoz de Abarca y Enrique Jiménez Zúñiga, respectivamente. (Foto: DCSI).

 

Con la asistencia de más de 800 niños, el DIF Municipal inició ayer el curso denominado “Mi  Verano Fantástico”, en las instalaciones del parque acuático CICI, donde los pequeños tendrán, hasta el día 31 de este mes,  diversas actividades como: activación física, deportes, conocimientos generales, música, valores, cuidado del medio ambiente, artes marciales, manualidades, entre otros. Este curso estará a cargo de personal capacitado del DIF Iguala que dirige la señora María de los Ángeles Pineda de Abarca.

Dicha actividad contará con el auxilio de elementos de Protección Civil y paramédicos de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado. En el evento de inauguración estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento municipal y padres de familia.

Cabe destacar que las clases y talleres se imparten de forma gratuita, además de que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dotó a los niños asistentes del material necesario para sus actividades de esparcimiento y aprendizaje, con la finalidad de que “Abracemos la Esperanza de Vivir Mejor”.