En un tiempo récord de tan solo cinco días
Supervisa alcalde José L. Abarca término
de pavimentación del Auditorio del CBTis
Iguala, Gro., julio 02.- Atento a la educación en el Municipio, que considera como una prioridad, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, acudió al CBTIS 56 para atestiguar el término de la pavimentación en el auditorio de ese centro educativo, después de más de 15 años de haberse construido y sin que ningún gobierno atendiera esta demanda.
La obra se construyó en un tiempo récord de cinco días y con poco personal, la cual fue supervisada, por segunda ocasión consecutiva, este martes por el primer edil.
La superficie que se pavimentó consta de mil 400 metros cuadrados e incluye la sala para usos múltiples donde se practicarán los deportes de basquetbol y volibol y otro tipo de actividades.
El piso tiene un acabado en rayado fino y para su relleno se utilizaron también mil 92 metros cúbicos de tepetate.
Abarca Velázquez informó que se tiene previsto la inauguración oficial para el próximo viernes cinco de julio, lo cual viene a satisfacer una sentida demanda de la población estudiantil.
De igual forma, el primer edil precisó que siempre brindará la mayor de las atenciones a la educación, porque en los jóvenes estudiantes está fincado el futuro del Municipio, el Estado y la Nación.