Iguala

Trabaja DIF en beneficio de familias igualtecas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside María de los Ángeles Pineda de Abarca, continúa trabajando en beneficio de  las familias igualtecas, especialmente de las más necesitadas, ofreciendo  servicios gratuitos y apoyos para vivienda, con el objetivo que de “Abracemos la Esperanza de Vivir Mejor”.

Ayer por la tarde, la primera trabajadora social de municipio, Ángeles de Abarca, se reunió en el Auditorio Municipal con las personas afiliadas al programa “Plan Vivienda”, dónde les entregó su tarjeta bancaria de ahorro, con la cual podrán hacer el depósito mensual del pago de sus viviendas, que les serán entregadas en aproximadamente 18 meses, teniendo 15 años como plazo para pagarlas. Durante la entrega de las tarjetas, Pineda de Abarca, estuvo acompañada por Víctor del Carmen Dorantes, coordinador estatal del programa Plan Vivienda. 

Por la mañana, en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, el DIF Municipal entregó alrededor de 500 láminas de fibrocemento a bajo costo, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, resultando beneficiadas más de 50 familiasigualtecas. También se realizaron cortes de cabello y manicure gratuitos, con el apoyo de las alumnas de estilismo de CETEC Iguala.  

María de los Ángeles Pineda de Abarca, presidenta del DIF Iguala, se reunió en el Auditorio Municipal con las personas afiliadas al programa “Plan Vivienda”, dónde les entregó su tarjeta bancaria de ahorro, con la cual podrán hacer el depósito mensual del pago de sus viviendas que les serán entregadas en aproximadamente 18 meses, teniendo 15 años como plazo para pagarlas. En la entrega, Pineda de Abarca estuvo acompañada por Víctor del Carmen Dorantes, coordinador estatal del programa Plan Vivienda. (Foto: DCSDIF).

SAMSUNG CAMERA PICTURES 

El Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Ángeles Pineda de Abarca, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron alrededor de 500 láminas de fibrocemento a bajo costo, resultando beneficiadas más de 50 familias. (Foto: DCSDIF).

3 

El DIF Municipal ofreció a la ciudadanía igualteca, cortes de cabello y manicure gratuitos, con el apoyo de las alumnas de estilismo de CETEC Iguala. (Foto: DCSDIF).