HUITZUCO

Apadrina Alcalde a egresados

de Primaria en Chaucingo

IMG_4337IMG_4340 

 Huitzuco, Gro.,  julio 02.- El Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo clausuró  este martes 2 de julio la ceremonia de graduación  de la Escuela Primaria “Andrés Figueroa”, de la comunidad de Chaucingo.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 02.-  El presidente municipal de Norberto Figueroa Almazo,  clausuró  este martes  2 de julio la ceremonia de graduación  de la Escuela Primaria “Andrés Figueroa” de la  comunidad de Chaucingo, donde concluyeron su educación primaria niños y niñas con la más alta calidad académica.

En la ceremonia de graduación a la que asistió con su esposa, María Elena Mendoza Mastachi, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Norberto Figueroa  dijo que para él le es muy grato clausura la ceremonia escolar de donde egresan talentosos jovencitos, que seguramente continuarán sus estudios para formarse profesionalmente.

Explicó que  para  su gobierno  siempre será prioritario impulsar una educación de calidad que se caracterice por el respeto a los mayores y que sea el estudio el primer peldaño para que las nuevas generaciones tengan un mejor nivel de vida y puedan responder a las expectativas que sus padres y la sociedad esperan de ellos.

“Los invito a continuar sus estudios y que encuentren un mejor futuro que les permita tener un mejor nivel de vida, sean más competitivos y encuentren mejores oportunidades de trabajo”, dijo.

Sin embargo, su esposa, María Elena Mendoza Mastachi, exhorto a los padres de familia para conducir a sus hijos a etapas superiores  y “eduquemos a la niñez respetando las costumbres, las tradiciones pero también las obligaciones y los derechos para hacer de México un país más próspero y justo”.

Al evento asistieron autoridades municipales y ejidales, así como miembros del magisterio dirigentes quienes expresaron su satisfacción por la organización del evento que contemplo, Honores a la Bandera, Cambio de Escolta y entonación del Himno Nacional.