Huitzuco

Rinde informe comisario

saliente de Tlaxmalac

22-07-2013 INFORME ACTIVIDADES COMISARIO TLAXMALAC 222-07-2013 INFORME ACTIVIDADES COMISARIO TLAXMALAC

 

Huitzuco, Gro.,  julio 22.- Con la representación del Alcalde Norberto Figueroa Almazo, el Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel, acudió al Informe que presentó Reynaldo Hernández Cruz en su carácter de comisario saliente de la comunidad de Tlaxmalac.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 22.- Con la representación del Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, el Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel, acudió en compañía del nuevo Comisario de Tlaxmalac, Sergio Valladares Nolasco, al Informe que presentó el maestro Reynaldo Hernández Cruz, en su gestión 2012-2013 en su carácter de comisario saliente.

En presencia  de la gente del pueblo de Tlaxmalac y teniendo como testigos funcionarios  del gobierno de Norberto Figueroa Almazo, Hernández Cruz ofreció una exposición clara y objetiva de la labor desarrollada a favor de los hombres del campo, cuya política estuvo inspirada en la conducta del primer edil Figueroa Almazo quien se ha propuesto un Gobierno que sabe escuchar y sabe dar resultados.

Hernández Cruz  dijo que dentro de sus actividades desarrolladas se destacó la orientación sobre los apoyos  del campo el buen uso de los químicos y la entrega en tiempo y forma de los insumos y fertilizantes que vienen a coadyuvar al éxito de las siembras y cosechas.

Sin embargo,  el Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel, aprovechó la ocasión para convocar la participación ciudadana como un nuevo esfuerzo del Gobierno Municipal en la renovación de la gestión y el cambio en las actitudes de servicio para la comunidad, exhortándolos a seguir unidos a Norberto Figueroa con una nueva cultura de organización y un mejor entorno de vida.

Asimismo, el director de Gobernación Paterno Salones Robles aprovechó el evento para al desearles una mejor suerte, y los convocó a enfrentar inercias y vicios adquiridos y superar aquellos grupos reacios a la participación y que siempre por lo regular impugnan al Gobierno, ya sea por razones ideológicas o de otro tipo de cultura y negar lo que se ha hecho en obras y resultados de la administración de Figueroa Almazo.

Asimismo, informó que “existe la política municipal de servir a los ciudadanos de manera ágil, correcta y amable como servidores públicos que somos así nos ha instruido el Presidente Municipal”.

Finalmente, ofreció al nuevo comisario su apoyo para interactuar el tiempo que sea necesario, al tiempo  que el comisario saliente fue despedido con aplausos por el desarrollo de su gestión apegada a la normatividad del municipio, a la gestoría de nuevos programas de apoyo al campo y a los proyectos productivos en beneficio de la economía de los productores y sus familias.