Huitzuco

Programa Vivienda Digna

Entregan tinacos a familias humildes

17-07-2013 entrega de rotoplas 

Huitzuco, Gro.- Como parte del Programa Vivienda Digna, autoridades municipales de Huitzuco entregaron tinacos Rotoplas a familias humildes del municipio.

 

Huitzuco, Gro., julio 17.- A nombre del Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, el síndico procurador del Ayuntamiento de Iguala, Ernesto Apaez Coronel, junto con los regidores Francisco Rivera Quizapa, Heladio Cárdenas González, Martiniano Calixtro Álvarez, Erik Marban López y Beatriz Casarrubias Ávila, entregaron a las familias de escasos recursos rotoplas como parte del Programa de Vivienda Digna, que coadyuve en las necesidades propias de la gente que adolece del agua.

En el evento de entrega de rotoplas,  el síndico procurador Ernesto Apaez Coronel dijo que esta entrega de beneficios  fue posible por la gestión del regidor  de Comercio, Abasto Popular y Hacienda Francisco Rivera Quizapa y el regidor de Ecología Heladio Cárdenas González, quienes sin distingo de colores aplican una política administrativa y de trabajo incluyente, plural y equitativa en beneficio de los habitantes de Huitzuco.

“La entrega  de apoyos  consiste en brindárseles la oportunidad a las familias de escasos recursos de adquirir rotoplas a bajo precio, e  impulsar una cultura y cuidado del agua que viene promoviendo a través de la junta municipal de agua y saneamiento”,  dijo.

Asimismo, dijo que el gobierno municipal  promueve los apoyos diversos, y en especial en el Programa de Vivienda Digna, que contempla materiales de construcción para mejorar a las viviendas y que sus habitantes tengan agua, drenaje, energía eléctrica y estufa segura.