ESPECIALES

CURSOS DE VERANO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tepecoacuilco, Gro., Julio 18.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, está impulsando los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” que coordina Lizzet Figueroa Nava, directora de este centro de consulta, quien informó que estos talleres están dirigidos a niños de seis y doce años y contemplan los temas de ecología y reciclaje.

 

ASISTE ALCALDE CATA MARIDAJE

Iguala, Gro. Julio 17.-  El alcalde, José Luis Abarca Velázquez asistió a la cata maridaje de vinos, organizado en el museo del Ferrocarril y del Telégrafo, a  invitación de la universidad Fray Luca Paccioli, campus Iguala, lo acompañó la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Valentín Amador Mata, Soledad Mastache Hernández y Juana Álvarez Martínez así como la secretaria de Desarrollo Social,  Fabiola Mazón Alonso. (Foto: DCSI).

 

VISITA FABIOLA A NIÑOS DE LA PPG

VISITA NI æOS COLONIA PPG

Iguala, Gro. Julio 17.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso estuvo con niños del centro comunitario de la colonia PPG, quienes asistieron a un recorrido por el Museo de la Bandera y Santuario a la Patria, así como el del Ferrocarril y del Telégrafo, organizado por esta secretaría; estuvo la coordinadora de los centros comunitarios, Paloma Rabadán. (Foto: DCSI).

 

APOYO A LA SALUD

BRIGADA ULTRASONIDOS SANTA TERESA

Iguala, Gro. Julio 17.- Con la finalidad de acercar apoyos y salud en las comunidades del Municipio, la coordinadora de los centros comunitarios, Paloma Rabadán y habitantes de la comunidad de Santa Teresa, participaron en la brigada de ultrasonidos realizada en esta población. (Foto: DCSI).

 

 

COMISION BICENTENARIO

COMISION BICENTENARIO

Iguala, Gro. Julio 17.- La Comisión Transitoria de los Festejos del Bicentenario del Congreso de Anáhuac de Iguala de la Independencia, que integra el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, el director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa y el coordinador del Consejo de la Crónica, Rafael Domínguez Rueda, se reunieron en el Congreso del Estado con el Presidente de la Comisión Especial del Bicentenario del Congreso de Anáhuac, Héctor Astudillo Flores, donde acordaron realizar eventos del Bicentenario en Iguala y en Chilpancingo, los cuales se darán a conocer en el programa general. (Foto: DCSI).