Acciones en varias gráficas

CLAUSURA “AMBROSIO FIGUEROA”

DSC_0929DSC_0930

Iguala, Gro., julio 01.- El secretario general de gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, en representación del alcalde, José Luis abarca Velázquez, estuvo presente en la clausura del ciclo escolar de la escuela primaria “General Ambrosio Figueroa”. (Foto: DCSI).

 

RECONOCIMIENTO A ESCOLTA

Iguala, Gro., julio 01.-  En representación del alcalde, José Luis Abarca Velázquez,  la directora de educación Kenia Iveth Jaimes Bustos, asistió a los entrega de reconocimiento a la escolta de la escuela técnica 212 de la comunidad de Tepochica, que obtuvo el primer lugar estatal, donde fungió como madrina la regidora de Desarrollo Social, Sandra Luz Mota Rojas. Estuvo también el delegado de Servicios Educativos en la Región Norte, Luis Alberto Cruz López. (Foto: DCSI).

 

 

CLAUSURA DE BACHILLERES

DSC_0968DSC_0985

Iguala, Gro., julio 01.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, estuvo como invitado de honor en la clausura de cursos del Colegio de Bachilleres, cuya generación tuvo como padrino al senador, Armando Ríos Pitter. Asistieron la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca, regidores y funcionarios municipales. (Foto: DCSI).

 

SUPERVISAN OBRA EN C.B.T.i.s. 56

DSC_0018DSC_0021

Iguala, Gro., julio 01.- A fin de supervisar el avance de la obra de pavimentación del auditorio del CBTIS de Iguala, el primer edil igualteco, José Luis Abarca Velázquez, realizó una visita donde constató que los trabajos están avanzados y se tiene previsto inaugurarla este martes. Lo acompañaron la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el regidor Valentín Amador Mata y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio. (Foto: DCSI).

 

APOYO A ESTUDIANTES

La primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, apoyo con viáticos a las niñas Raquel Pineda Villerías y Katya Paloma Bustillos Aguirre, de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, en la comunidad de Zacacoyuca, quienes por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI), forman parte de la Delegación Iguala, que visitarán al presidente de la República, Enrique Peña Nieto. En la gráfica, La presidenta del DIF Municipal felicita y entrega un obsequio a estas niñas. (FOTO DCSDIF).

 

ENTREGA DE MEDICAMENTO

Como parte de la labor social que realiza el DIF Municipal de Iguala, presidido por María de los Ángeles Pineda de Abarca, se obsequió medicamento al señor Isaac González González, para beneficio de su salud. (FOTO DCSDIF).

 

APOYA OSCAR DIAZ A GRUPO AA

OSCAR DIAZ ENTREGA APOYO A GRUPO DE AA

El diputado Óscar Díaz Bello entregó una pantalla de televisión al grupo de Alcohólicos Anónimos “Vivir para Servir” y los exhortó a seguir trabajando en bien de la sociedad.

 

APOYO PERMANENTE A LA EDUCACION

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aurora Galarza Zavaleta asistió en representación de Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, a la clausura de cursos de la Escuela Primaria “Evolución Social” de la comunidad de Sabana Grande, en evento que se verificó el sábado 29 de junio.