ACCIONES DIVERSAS EN GRÁFICAS

CLAUSURA “BENEMERITO DE LAS AMERICAS”

BENEMERITO

Iguala, Gro., julio 02.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, estuvo como invitado de honor en la clausura de cursos del Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la institución. (Foto: DCSI). 

 

INAUGURA OSCAR DIAZ CALLE EN LA BUROCRATA

OSCAR INAUGURA CALLE

El diputado local Óscar Díaz Bello, en su labor permanente en beneficio de la ciudadanía igualteca, inauguró en días pasados la Avenida principal de la colonia Burócrata. El legislador señaló que seguirá gestionando recursos de impacto social que mejoren las condiciones de vida de los igualtecos. 

 

PRESIDENTA DEL DIF-TEPECOA MADRINA DE GENERACION

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF del Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, asistió como madrina de la generación 2007-2013 de la Escuela Primaria Urbana Estatal “Gonzalo Díaz Ávila”, que dirige el profesor Isidro Rebolledo González y que se ubica en esta cabecera municipal. Al evento asistieron Luciano Alarcón Nicolás Jefe del Área de Servicios Educativos de la Región Norte, Aurora González Núñez, apoyo técnico pedagógico  de la Zona Escolar 015 y Noé Obispo Muñoz Secretario de Trabajos y Conflictos de la sección 17 del SUSPEG, entre otras personalidades. 

 

MARIA DE LOS ANGELES, MADRINA DE KINDER

CLAUSURAS

María de los Ángeles Pineda de Abarca, presidenta del DIF Municipal, estuvo presente como madrina de generación en las ceremonias de Clausura del Ciclo Escolar, del jardín de niños “Eliza Margarita Martínez Rueda” y “Josefina Castañeda”, así como de la primaria “Moisés Sáenz”, de la comunidad de El Naranjo, donde entregó láminas galvanizadas, al personal de la institución para la ampliación de su comedor escolar. Durante dichos eventos, Pineda de Abarca dio un mensaje de felicitación a los egresados y les entregó obsequios. (FOTO DCSDIF).