VARIAS ACCIONES EN GRÁFICAS

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTE  


Tepecoacuilco, Gro..- El alcalde Antonio Galarza Zavaleta reconoció a Irving de la Cruz Martínez, estudiante del Centro de Bachillerato General No. 0015 de Tonalapa del Sur, por su sobresaliente participación en la Olimpiada del Conocimiento celebrada en Acapulco el 23 de mayo del 2013. En la gráfica, Galarza Zavaleta, con Irving de la Cruz Martínez y Dahí López de Jesús, directora de la institución.

INICIA OBRA EN TOMATAL
Iguala, Gro., junio 11.- En la comunidad de El Tomatal, el primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, dieron el banderazo para el inicio de la repavimentación en la calle principal de esa localidad. (Foto: DCSI)

ACTIVACIÓN FÍSICA
Iguala, Gro., junio 11.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso encabezó este martes una activación física en el jardín de niños “Ejército Trigarante”, que dirige Patricia Chacón Reyna, del fraccionamiento María del Carmen, en la cual participaron todos los alumnos de esa institución. (Foto: DCSI)


Lleva Ángeles desayunos a Santa Teresa

La primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca,  visitó las instituciones escolares de nivel preescolar y primariade la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia, para llevar desayunos calientes a más de trescientos educandos. (FOTO: DCSDIF).