TEPECOACUILCO

Reconocen organizadores apoyo del Alcalde
Premia Galarza a ganadores de torneo de tiro

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, entregó premios a ganadores del torneo de tiro de caza que fue coordinado por Eutimio Aponte Buentello del Club de Caza y Tiro de este municipio.

Tepecoacuilco. Junio 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, entregó premios a ganadores del torneo de tiro de caza que fue coordinado por Eutimio Aponte Buentello del Club de Caza y Tiro de este municipio, quien reconoció el respaldo de decidido del edil por el patrocinio de la premiación y el apoyo con elementos  de Seguridad Pública y de Protección Civil, para que esta actividad familiar se desarrollara de manera óptima.
En el evento “Recorrido de Caza”, que se realizó  el domingo 16 de junio, en el campo de tipo de Tepecoacuilco, participaron cuarenta tiradores de Chilpancingo, Taxco, Ometepec y Tixtla, además de locales quienes acompañados de sus familias disfrutaron de este deporte ecológico de tiro que tiene como finalidad modificar la cultura de la cacería de manera ecológica, “asimismo se fomenta el manejo del arma con toda la disciplina que implica la responsabilidad, por lo que contamos  con la presencia del 50 Batallón de Infantería dela ciudad de Chilpancingo”.
Aponte Buentello indicó que estas actividades significan un potencial para el turismo regional,  “hoy estamos constatando que esta actividad para atraer el turismo regional es viable pues al encuentro asistieron los cuarenta tiradores de diversos municipios con sus familias superando los cien asistentes quienes convivieron en este evento realizado al aire libre”.

Los ganadores de este encuentro en la categoría A los ganadores fueron: en primer lugar Raúl Cheu de Taxco, en segundo lugar Rodolfo Quiñones de Taxco, en tercer lugar Adolfo Alvares del Club Chilpancingo, en cuarto lugar Moisés Romo y en quinto lugar Héctor Arriaga; en la categoría B fueron: en primer lugar Fernando Acevedo,  en segundo lugar Nathiel  Nájera y en tercer lugar  Israel Nájera.