TAXCO

Prioritaria, la promoción turística: Alcalde
Participará Taxco en “México Baila”
* Se reúne Salomón Majul con representantes de Tv Azteca

 Taxco.- El alcalde Salomón Majul González recibió a los representantes de Tv Azteca a los que les reiteró la disposición del gobierno de Taxco de promocionar turísticamente a la ciudad. (Foto DGCST).

  Taxco, Gro.- Al reunirse con representantes de la empresa Tv Azteca que coordinan los trabajos previos a la transmisión final este sábado dentro del programa “México Baila”, el alcalde Salomón Majul González reconoció que una de las prioridades de su gobierno “es el promover a Taxco turísticamente”.
   En palacio municipal, el presidente recibió a Rubén Madrigal y José Linares Carrillo de Tv Azteca Morelos que habrán de reforzar los trabajos previos a la promoción y participación del programa “México Baila”, a donde Taxco competirá con las ciudades de Querétaro y de Rosarito Bajacalifornia.
   Majul González agradeció al gobernador del estado Angel Aguirre Rivero, quien a través de la Secretaria de Fomento Turístico (Sefotur) a cargo de su titular Javier Aluni Montes, decidieron que Taxco participe en el programa televisivo “México Baila” que servirá de gran promoción para Taxco.
   En ese sentido, el presidente municipal Salomón Majul pidió a la sociedad, a los taxqueños a participar en este programa de “México Baila”, el cual servirá de gran promoción para atraer más turistas en fin de semana.
   “El gobierno de Taxco le apuesta a la promoción, y eso es lo que estamos haciendo en conjunto con el gobierno estatal, por eso agradecemos al gobernador y a Tv Azteca el impulso que se le da a la ciudad colonial a través de los programas de televisión”.

   En el acto estuvieron presentes el director general de comunicación social, José Antonio Mundo Estrada, el director de turismo, Jesús Radilla y el director de cultura, Saturnino Abarca Villada.