TAXCO

Aclara Majul que su facultad no es dar concesiones…
Se reúne Alcalde con líderes transportistas

  Taxco.- El alcalde Salomón Majul González se reunió con líderes transportistas a los que les ofreció todo el respaldo de su gobierno, pero aclaró que su facultad no es entregar permisos ni concesiones del transporte público”. (Foto DGCST).

 Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco y su presidente no han autorizado la entrega de más concesiones del servicio de taxis para el municipio, aseguró el alcalde Salomón Majul González.
   Al sostener un encuentro con líderes transportistas en la organización de la Tours A.C. que preside su dirigente Filimón Barrios Sánchez, el presidente municipal enfatizó que el gobierno que encabeza no tiene la facultad de autorizar la entrega de más concesiones o permisos.
   “Yo se lo dije al director Juan Larequi Radilla que yo no estoy de acuerdo, lo que si estoy de acuerdo es que se haga un reordenamiento que es muy diferente y se aplique la ley para quien la viole”, apuntó.
   En compañía del regidor Juan Roberto Romero Valladares y del ex alcalde interino Marco Antonio Sierra Martínez, el primer edil, Majul González dijo que su gobierno está para apoyar las necesidades de los taxqueños y no de violar la ley.
   Y aclaró: “Quien diga que Salomón Majul ha autorizado la entrega de más concesiones o permisos del transporte público está mintiendo, porque mi facultad es la de ser presidente, no la de un director de transportes”, acotó.

   Los líderes transportistas agradecieron la disposición del presidente municipal de velar por los intereses de Taxco y le pidieron fuera el intermediario ante las autoridades del transporte, para que no se entreguen más concesiones para Taxco..