Taxco

Para atender necesidades de la gente del campo
Se compromete el Presidente Salomón Majul
a regresar en tres ocasiones a las comunidades

   Taxco.- El Presidente Salomón Majul González se comprometió a regresar por lo menos hasta en tres ocasiones a las comunidades del municipio para atender y dar solución a las necesidades de sus gobernado. (Foto: DGCST).

Taxco, Gro.- Regresar en tres ocasiones por año a las comunidades de Taxco y atender las necesidades de los campesinos, se comprometió el presidente municipal Salomón Majul González, al evaluar las giras de trabajo que ha realizado por el área rural del municipio.
   Contento, más no satisfecho con lo que se ha avanzado, el alcalde taxqueño dijo que uno de los compromisos asumidos fue el de volver a las comunidades, “por lo menos tres veces por año y lo estamos haciendo”.
   “La semana pasada visite la región de la Montaña a donde me comprometí a regresar y a llevarles apoyos, como medicamento, despensas, apoyarles en proyectos productivos y sobre todo anunciarles que antes de concluir el año se estará finalizando la obra pública que se va a hacer en cada comunidad”, reseñó.
   Explicó que en la comunidad de Tlamacazapa “hemos asistido hasta en cuatro ocasiones y ya cumplimos el compromiso signado con ellos, ahora lo importante es recorrer las demás comunidades y aunque no me puedo dividir en tres o en cinco, lo importante es que de acuerdo a la agenda, visite cada comunidad y dialogue con la gente” apuntó Majul González.
En ese contexto, reiteró que ha instruido a los funcionarios del gabinete municipal a dar la mejor atención a la sociedad que incluye a la gente del campo, “nosotros somos empleados de la gente y nosotros venimos a servir a la gente, no a que nos sirvan… y si un funcionario no está haciendo bien su chamba que me diga para que yo pueda tomar cartas en el asunto” destacó.

   Finalmente agradeció la confianza que le dieron en elegirlo el presidente municipal y dijo que así como signó su compromiso de entregar el fertilizante gratuito a los verdaderos productores, “así seguiremos trabajando cumpliendo a la gente de Taxco”, acotó.