principal

Da su voto de confianza el legislador federal Marino Miranda

Abarca es inocente

* No necesario pedir licencia; puede ser investigado en funciones, aclara el diputado

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_1592 

Diputado federal Marino Miranda Salgado dio su voto de confianza al Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. Para más información, haz clic en la foto…


Posponen asamblea para el próximo martes…

Múltiples anomalías en las finanzas de la Liga de Futbol

 

Juan Carlos Mazón

 

La anarquía que imponen unos cuantos en la Liga de Futbol Amateur de Iguala continúa vigente con la negativa por parte de estas personas (directivos, cuando mucho son tres),  para aclarar ciertas situaciones financieras por así convenir a sus intereses personales.  Leer más, haz clic aquí…


 “La Pérgola” Municipal, recinto oficial

Celebra Cabildo sesión extraordinaria

 

Roberto A. Márquez Añorve

DSC_0212 

Iguala Gro., Junio 6 .-El presidente José Luis Abarca Velázquez y el cabildo de Iguala de la Independencia, llevaron a cabo una sesión extraordinaria donde designaron a las instalaciones de la pérgola como sede alterna para las sesiones de cabildo. FOTO (DCSI)  Para más información, haz clic en la foto…


Convive Oscar Díaz con la Prensa

103_1584

El diputado local Oscar Díaz Bello ofreció esta mañana un exquisito desayuno y rifa de regalos a los periodistas de Iguala con motivo de celebrar el Día de la Libertad de Expresión. Esta vez se lució el legislador perredista al obsequiar refrigeradores, plasmas, planchas, vasos, dvd’s, licuadoras y otros regalos que se llevaron los “suertudos” comunicadores. (Gráficas: Roberto A. Márquez).  Para más información, haz clic en la foto…


¡FELICIDADES PERIODISTAS!

941324_262600770546747_2117082139_n 


TOBOGÁN POLÍTICO

***A ocho días de la desaparición de Cardona.

***Los grandes luchadores sociales en México.

***7 de Junio, ¿Día de la Libertad de Expresión?

 

Pedro González Téllez

 

        Hace ocho días nadie se imaginaba que la alianza de un grupo de dirigentes de las distintas organizaciones políticas en Iguala, se vería trastocada por el destino que le fue marcado a uno de los líderes más… Leer más, haz clic aquí…


PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román

 

Los rumores son fuertes: SE VA ABARCA. Tiene que pedir licencia para separarse del cargo y en su lugar queda su suplente, el profesor Luis Mazón Alonso, quien seguramente trabajará diferente. Luis es un hombre sencillo…  Leer más, haz clic aquí…


CALLADITOS DE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

LA DIABLA SEÑORA NOS QUIERE AGARRAR AUXILIO LA DIABLA NOS QUIERE AGARRAR….No manchen con aguacate porque no se quita, que poca  manera de fregar al afligido y aflojado pueblo de Agacholandia El Chico, deme su…     Leer más, haz clic aquí…


Tribuna Pública

Francisco Javier Copeño Castro

En esta ocasión, nuestra colaboración solo es para mandarle una efusiva felicitación a todos aquellos y aquellas que ejercen el derecho constitucional de la bendita Libertad de Expresión. De manera especial a los también…  Leer más, haz clic aquí…


Presidido por el Alcalde Norberto Figueroa Almazo

Integran Consejo de Protección Civil en Huitzuco

6-06-2013 consejo de pc 3 

Huitzuco, Gro.,  junio 6.-   Al rendir protesta  como Presidente Honorario del Consejo de Protección Civil, el Presidente Municipal de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo  conminó a los  integrantes de este consejo a trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos huitzuquenses.  Para más información, haz clic en la foto…


Eliel Beltrán Juárez, de Rincón Chiquito

Galarza reconoce a estudiante sobresaliente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, reconoció como alumno sobresaliente a Eliel Beltrán Juárez, estudiante del sexto grado de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, de la comunidad de Rincón Chiquito.  Para más información, haz clic en la foto…


Realizan inspección agentes y peritos de la PGJE…

Arturo Hernández fue interceptado

en el bulevar y carretera a Tuxpan

* Se lo llevaron a bordo de su camioneta Honda…

 

Agencias

101_1073 

Agentes investigadores de la PGJE realizaron labores de inspección en el bulevar “Heroico Colegio Militar” y la carretera a Tuxpan, donde se presume fueron interceptados y ‘levantados’ los ocho líderes de la Unidad Popular, tres de los cuales fueron encontrados asesinados la mañana del pasado lunes. (Fotos: DDLT).   Para más información, haz clic en la foto…


Participó en enfrentamiento con policías estatales…

Capturan a presunto sicario menor de edad

 

Agencias

screenshot_2013-06-07_1235 

Abisahí Villalobos Mena (a) El Barrancas, de 17 años, vecino de Apipilulco, municipio de Cocula, fue detenido luego de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Preventiva.  Para más información, haz clic en la foto…


Aseguran armamento, parque y vehículo…

Muere presunto sicario al enfrentarse con militares

 

Comunicado

IMG-20130607-WA0001 

Presunto sicario muerto en el enfrentamiento contra personal militar, ayer en Teloloapan.  Para más información, haz clic en la foto…


Por irresponsable…

¡Cayó Simón!

 

Mario Rodríguez

SIMON HERNANDEZ ADAME 

Acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue detenido Simón Hernández Adame, vecino de la comunidad de Atzcala, municipio de Cocula.  Para más información, haz clic en la foto…