principal

Por falta de asistencia, posponen el evento…

Fracasa reunión de salud

* Irresponsable, el Director del área, Hoguer Avilés B.

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2221 

Gracias a la irresponsabilidad y nulo poder de convocatoria del Director de Salud Municipal, Hoguer Avilés Bustamante, se suspendió esta mañana una reunión informativa, quedando las sillas vacías en el lugar donde se celebraría el evento. (Gráfica: Roberto A. Márquez).  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Exitosa presentación de la Expo Clausura 2013

Exhiben trabajos de Centros Comunitarios

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2216 

Exitosa resultó la presentación de la Expo Clausura 2013 con trabajos elaborados en los Centros Comunitarios del municipio de Iguala. (Gráfica: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Ratifican seccionales priistas su apoyo a David…

Se multiplican muestras de apoyo a Gama

 

Juan Carlos Mazón

20130608_115144 

Seccionales, cenopistas, militancia y no militancia del PRI se unen en manifestaciones de apoyo al arquitecto David Gama Pérez, para que sea el próximo Presidente del CDM del Tricolor en Iguala. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


De fiesta, San Francisco Ozomatlán…

Inauguran Mercado y Comisaría

“Ing. Héctor Ocampo Arcos”

IMG_4081 

De fiesta, la comunidad de San Francisco Ozomatlán, municipio de Huitzuco de los Figueroa, luego de la inauguración de su mercado y la Comisaría que lleva el nombre del “Ing. Héctor Ocampo Arcos”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


COORDINA REUNION DIP. OSCAR DIAZ

OSCAR PRESIDE COMISION

El diputado local Óscar Díaz Bello, Presidente de la Comisión de Cuenta Pública del Congreso del Estado, coordinó ayer jueves la reunión de la Comisión en la que se discutió la aprobación de la cuenta pública del gobierno del estado, con la asistencia de los diputados Ricardo Taja Ramírez, Laura Arismendi Campos, Alejandro Carabias Icaza y Delfina Concepción Oliva Hernández; Secretario y vocales, respectivamente.

 

ENTREGAN RECURSOS A ADULTOS MAYORES

Iguala, Gro., junio 27.- Este jueves en el patio central del Palacio Municipal se realizó  la entrega de recursos económicos del programa “Pensión para Adultos Mayores”, a 188 beneficiados de las comunidades del municipio, a la cual asistió la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, y el síndico administrativo Óscar Antonio Chávez Pineda. (Foto: DCSI).


PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román

 

Hace unos días en un programa de TV local estaban hablando de la libertad de expresión. Para esto invitaron al dueño de la radiodifusora XEIG, Sergio… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


TOBOGÁN POLÍTICO

*** “No todo lo que brilla es oro”, Gama lo sabe.

*** Los obstáculos que enfrentará Silviano Mendiola.

*** El juego político de Miguel Ángel Garduño.

 

Pedro González Téllez

 

       En estos últimos días, el arquitecto David Gama Pérez ha venido recibiendo la solidaridad de algunas organizaciones del transporte y de… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

EL MAS PELON PEINA TRENZAS… Maestros y  alumnos de buen número de escuelas a partir de kinder hasta la secu, pertenecientes a varios municipios

Acompañada del Alcalde y su esposa entregó múltiples apoyos… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Provechosa gira de Laura del Rocío en Huitzuco

* Inauguran “Casa de día” para Adultos Mayores

IMG_3943 

Huitzuco, Gro.- Múltiples apoyos entregó la primera trabajadora social del estado, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, durante gira de trabajo realizada en Huitzuco, donde estuvo acompañada por el alcalde Norberto Figueroa Almazo y su esposa, María Elena Mendoza Mastachi. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Los exhortó a entregar buenos resultados

Toma protesta Salomón Majul a comisarios

SMG-COMISARIOS 1-2 

   Taxco, Gro.- El Presidente municipal Salomón Majul González, al tomar la protesta a los comisarios de las diversas comunidades del municipio de Taxco. (Foto DGCST). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Permanente, el apoyo a la

educación en Tepecoacuilco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

El alcalde Antonio Galarza en el acto de entrega de apoyos estuvo acompañado del Síndico Facundo Juárez Fuentes; de María del Rosario Manzanarez Batalla y Ruth Salinas Ramírez, regidoras de Educación y Obras Públicas, respectivamente. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Convive David Gama con

ahijados de Santa Teresa

 

Juan Carlos Mazón

20130626_101516(0) 

 Previo a la ceremonia de clausura, David Gama Pérez convivió con sus ahijados estudiantes de Santa Teresa, con quienes compartió un exquisito mole, refrescos y agua fresca. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


ENTREGA DIF SILLA DE RUEDAS

DSC_0694

Iguala, Gro., junio 27.- La primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Carlota Sandoval Solano, originaria de la comunidad de Ceja Blanca, en el patio central del Palacio Municipal. (Foto. DCSI).


RECURSOS A KARATE Y NATACIÓN

DSC_0702

Iguala, Gro., junio 27.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, entregó un apoyo económico a la escuela de Natación del Valle de Iguala, para que la nadadora Daniela Abil González Sánchez asista a un campeonato nacional a la ciudad de Guadalajara. Igualmente proporcionó recursos a la liga de karate para que seis de sus alumnos participen en el torneo nacional que se llevará a cabo en le misma ciudad de Guadalajara. (Foto: DCSI).


Denuncia Amnistía Internacional

Temen por sus vidas,

activistas de la UP

* Aseguran estar amenazados y perseguidos…

 

Agencias

 

Integrantes de la Unidad Popular (UP) han recibido amenazas tras exigir justicia sobre el reciente caso del secuestro y asesinato de tres de sus colegas, según denuncia  Amnistía Internacional (AI). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Violan derechos y humillan a adultos mayores en Iguala

Un viacrusis, la entrega de recursos de “65 y más”

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2189 

En una acción reprobada por propios y extraños que por alguna razón estuvieron presentes ayer jueves en el Palacio Municipal, responsables del programa federal “65 y más” violentaron los derechos humanos elementales de decenas y decenas de adultos mayores que inútilmente acudieron a recibir un apoyo bimestral que para muchos nunca llegó. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Les cayó la voladora en Yautepec…

Caen igualtecos en el estado de Morelos

 

Agencias

 

Tres hombres que presuntamente robaron un taxi en el estado de Guerrero fueron detenidos en el municipio de Yautepec, por la Policía Municipal, el pasado martes. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


GALERÍA DE BARANDILLA

Eduardo Manuel Rivera Romo, de 44 años, con domicilio en el puerto de Acapulco, operador de un autobús de la “Estrella de Oro”, se encuentra detenido acusado de homicidio por tránsito de vehículo. (Foto: Mario Rodríguez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.