PRINCIPAL

Hoy se resolverá su formal prisión o libertad…

Vence arraigo de policías

* Enfrentan cargos por homicidio, posesión de vehículo robado y portación de armas prohibidas

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Hoy se cumplen los 30 días de arraigo que solicitó el Ministerio Público del Fuero Común y que otorgó el Juez Penal contra siete elementos de la Policía… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Necesaria, la denuncia ciudadana: PROFECO

No habrá tolerancia para empresas defraudadoras

* En la mira, abusos de “Sony Gas”…

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2136 

Saúl Montúfar Mendoza, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en la Zona Norte y Tierra Caliente de Guerrero. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Promoverán a Iguala como punto turístico

Asiste Desarrollo Económico a

evento en la Ciudad de México

DESARROLLO ECONOMICO 3DESARROLLO ECONOMICO2 

Iguala, Gro., junio 25.- La secretaría de Desarrollo Económico Municipal asistió a un evento realizado los días 14, 15 y 16 de junio en el WorldTrade Center de la Ciudad de México, denominado “Feria de Vacaciones Triángulo del Sol”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Se combate la contaminación visual…

Grupos religiosos violan la Ley: Reglamentos

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2115 

Rafael Salgado Velázquez, director de Reglamentos.

 

La dirección de Reglamentos trabaja todos días en la erradicación de la contaminación visual en todo sentido. De manera especial retirando aquella que es colocada en postes y casetas telefónicas, dijo el titular Rafael Salgado… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


¡ESTUDIANTES GANADORES!

103_2142103_2145

Por iniciativa del Alcalde José Luis Abarca y a través de la Regiduría de Educación a cargo de Soledad Mastache, en un acto solemne celebrado en la Sala de Cabildo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los niños de nivel primaria que resultaron ganadores en la Olimpiada del Conocimiento 2013. Trascendió que los homenajeados participarán en la convivencia con el Presidente de la República, representando estos niños igualtecos el 46 por ciento de los asistentes del estado de Guerrero. Felicidades!


¡REGALOS A SOCORRISTAS!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La señora Adriana Moctezuma de Díaz, en representación de su esposo, el diputado Óscar Díaz Bello, entregó regalos a jóvenes integrantes de la Cruz Roja Delegación Iguala en el Día del Socorrista.


 

¡SIN PALABRAS!

103_2133


TOBOGÁN POLÍTICO

*** El respaldo de seccionales del PRI a David Gama.

*** La disputa de la Dirección de Tránsito.

*** Quienes son los “Judas” en el Ayuntamiento.

 

Pedro González Téllez

 

A unos cuantos días de darse a conocer la convocatoria de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para elegir a sus dirigentes de los distintos comités municipales, en Iguala, el conocido arquitecto y diputado… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO…Hace ya algunos meses, el Secre de Salud (gracias) al… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Con el objetivo de regular el buen estado de cárnicos

Efectúan curso de Sanidad e Higiene en Rastros Municipales

DSC_0554DSC_0556 

Iguala, Gro., junio 25.- En las instalaciones de la UT, se llevó a cabo el curso-taller de Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad en rastros Municipales, que fue inaugurado por el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez. (Foto. DCSI) MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


La vialidad fomentará una perspectiva de desarrollo: NFA

Gestiona Alcalde construcción de bulevar

SONY DSC 

 Huitzuco, Gro.,  junio 25.-  El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo empezó los trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para  construir el bulevar de 3. 9 kilómetros de longitud que cambiará la imagen del municipio de Huitzuco de los Figueroa. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Entrega Norberto Figueroa Almazo

tinacos a familias huitzuquenses

 

Huitzuco, Gro.,  junio 25.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias huitzuquenses, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó  36 tinacos a igual número de familias. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Estuvo presente el Alcalde NFA

Emotiva clausura de la

Telesecudaria en Tlapala

25-06-2013 clausura telesecundaria tlapala 225-06-2013 clausura telesecundaria tlapala 

Huitzuco, Gro.,  junio 25.- Un digno ceremonial de clausura del Ciclo Escolar 2010-2013 de la Telesecundaria de Tlapala tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo, evento que fue presidido por el Alcalde Norberto Figueroa Almazo. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


APOYA DIF-TEPECOACUILCO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tepecoacuilco, Gro., Junio 26.- María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF del municipio de Tepecoacuilco que encabeza Antonio Galarza Zavaleta, entregó láminas para vivienda en beneficio de la señora de la tercera edad, Leticia Velázquez. Recibió el apoyo su nieto, Eduardo Clares.


Identifican a las dos mujeres, eran primas hermanas…

‘Levantan’, ejecutan y

calcinan a 3 igualtecos

* Gran consternación en Iguala, por los trágicos hechos…

 

Agencias

1806401709recortado 

Resultaron ser de Iguala los cadáveres de los tres jóvenes que fueron encontrados el pasado fin de semana ejecutados y calcinados en el vecino estado de Morelos. El trágico hecho ha provocado gran consternación en Iguala, donde fueron ‘levantados’ las víctimas luego de haber ido al “Cinépolis” de “Galerías Tamarindos”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Ayer fue en Cocula…

Siguen los ataques a policías, ahora fue en Pilcaya

 

Agencias

 

Los ataques a policías siguen a la orden del día en distintos puntos de la zona Norte de Guerrero. Ahora tocó el turno a la Comandancia Municipal de… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…

Patrones uleeeerooooos…!

Abandonan a empleado

municipal picado de alacrán

* Se cooperaron los compañeros…

 

Mario Rodríguez

 

Un empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fue abandonado a su suerte por sus “uleros” patrones, luego de que en horas de… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Briago y ratón

AGUSTIN VAZQUEZ AGUIRRE

Por borracho y ratón de dos patas, fue detenido y encarcelado Agustín Vázquez Aguirre, luego de que se robó dos botellas de Brande “Torres 10” en la Mega Comercial Mexicana. Al parecer, don Agustín pensaba celebrarles el Día de la Libertad de Expresión a varios comunicadores que siguen esperando el agasajo de las autoridades municipales que encabeza el “Chelín” Abarca. (Foto: Mario Rodríguez).