PRINCIPAL

Agradece Alcalde el respaldo ciudadano…

Jamás pensé renunciar: Abarca

*  “Hay Presidente para lo que resta del trienio; redoblaremos esfuerzos”

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2114 

El Alcalde José Luis Abarca agradeció las diferentes muestras de respaldo ciudadano y aseguró que hay Presidente para lo que resta del trienio. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


El Gerente “se lava las manos”, dice que no es su responsabilidad…

Defrauda “Sony Gas”; vende cilindros “ordeñados”

* Se espera la pronta intervención de PROFECO…

 

De la Redacción

 

Consumidores, en su mayoría comerciantes y amas de casa, de la empresa “Sony Gas”, se quejaron por la venta de cilindros incompletos u “ordeñados”, mismos que se están acabando en menos de tres días. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Sigue David sumando apoyos del tricolor

No les fallaré, se compromete

Gama con seccionales priistas

 

Juan Carlos Mazón

20130601_104908 

David Gama Pérez recibió el apoyo de los comités seccionales del PRI para que sea el próximo Presidente del Comité Directivo Municipal. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Celebran Día Internacional del Socorrista

Nos falta cultura del voluntariado: Angeles

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2107 

Paramédicos y personal de la Cruz Roja-Iguala, junto con autoridades municipales y voluntariados, celebraron el Día Internacional del Socorrista. (Foto: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


SIN   MIRAMIENTO

Gerardo Lagunas Pineda

 

¿Por qué nuestro país se encuentra convertido en todo un caos? ¿Quién tiene la culpa de como estamos viviendo? Hasta un estudiante de secundaria lo sabe; claro, nuestro país se encuentra de esa forma por culpa de la clase política y de los partidos que lo conforman. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Homenajearán en Taxco al

Guitarrista Paulo Bellinati

Foto Bellinati 

Taxco, Guerrero.- El guitarrista, compositor e investigador brasileño, Paulo Bellinati, será homenajeado en Taxco durante el 16º. Concurso y Festival Internacional de Guitarra que se celebrará del 7 al 12 de julio próximo en esta ciudad colonial. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Propone instalar ambulancias en puntos estratégicos de comunidades

Ofrece el alcalde Salomón Majul respaldo

total a los programas en materia de salud

SMG-HOSPITAL ADOLFO PRIETO- (5) 

   Taxco, Gro.- El alcalde taxqueño Salomón Majul González, al visitar las instalaciones del hospital general “Adolfo Prieto” y sostener un encuentro  con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Norte, Joaquín Francisco Mejía Ortiz; y el director Juan Vega Arredondo, ofreció todo su respaldo a los programas de salud. (Foto: DGCST). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Entregan notificaciones a productores

benefiados con Programa de Apoyo

24-06-2013 entrega de notificaciones a productores beneficiados paiei 3 

Huitzuco, Gro.,  junio 24.-  El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo  hizo hoy entrega de las notificaciones a productores beneficiados con el  “Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura (PAIEI 2013)”,  que tuvo lugar en la sala de Cabildo del Ayuntamiento. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Pone en marcha diputado José

L. Avila obras por más de 3 mdp

arranque de obras de avila 

Huitzuco, Gro.,  junio 14.- Con una inversión superior a los  3 millones de pesos,  el diputado local priista por el 23 Distrito, José Luis Ávila López  puso hoy en marcha  cinco obras que benefician a la cabecera municipal  huitzuquense y las comunidades de Escuchapa y Cacahuananche. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


ENTREGA DIF DESPENSAS EN COACOYULA

La primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, entregó despensas al club de la tercera edad “Juventud que Perdura”, de la comunidad de Coacoyula de Álvarez. (FOTO: DCSDIF).

 

RECONOCIMIENTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco, asistió como invitado especial de la Secretaria de Educación Silvia Romero Suárez, a la entrega de material cívico, de limpieza, oficina, deportivo y didáctico a planteles escolares, evento celebrado en Iguala, y donde el alcalde tepecoacuilquense fue reconocido como uno de los presidentes municipales que más ha invertido en infraestructura educativa.

 

¡ESTUDIOS GRATIS!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tepecoacuilco. Junio 25.- El DIF Municipal de Tepecoacuilco de Trujano que dirige Ma. de Lourdes López Salgado en coordinación con el Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” invitan a la ciudadanía en general a que asistan a la unidad móvil que se encuentra ubicada en la explanada municipal, a realizarse los estudios de mastografías, colposcopia, antígeno prostático y ultrasonido. La unidad permanecerá en este municipio que preside Antonio Galarza Zavaleta del 24 al 29 de junio desde las ocho de la mañana.

 

SUPERVISANDO OBRAS

DSC_0527DSC_0529DSC_0541DSC_0544

Iguala, Gro., junio 24.- Acompañado del diputado federal, Marino Miranda Salgado, el primer edil, José Luis Abarca Velázquez, supervisó los trabajos de repavimentación de la calle Altamirano, así como otras obras en la ciudad, que le valieron el reconocimiento del legislador, quien dijo que seguirá apoyando a este Municipio porque se nota que su presidente está trabajando a favor de la ciudadanía. (Foto: DCSI).


Desde el cerro, fueron atacados por presuntos sicarios…

Emboscan a policías

* Militares recorren la zona de la agresión, esta mañana

 

Agencias

 

Sujetos armados, presuntos sicarios, perpetraron una nueva emboscada a elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando éstos circulaban por el tramo carretero que conduce del vecino municipio de Cocula a Nuevo Balsas. Tras repeler la agresión, los uniformados lograron salir con vida del ataque. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Sus acompañantes podrían ser su prima y su novio…

Encuentran a joven igualteca calcinada

 

Agencias

 

Tras identificar como una mujer de Iguala, Guerrero, a una de las víctimas calcinadas que fueron halladas en el poblado de Coajomulco, del municipio de Huitzilac, la Policía Ministerial dejó entrever que la otra mujer y el hombre que no han sido identificados podrían ser también de esa entidad vecina, además de estar emparentados. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Una mujer alcanzó a ver al asesino…

Ejecutado en pleno centro

 

Agencias

Foto0042 

Armando Aguilar Alcántara, de 45 años, vecinos del Barrio de Ojeda en Taxco, fue ejecutado anoche en la calle de Escobar. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Atacó con un machete a sus vecinos…

¡Se le metió “el chamuco”!

 

Mario Rodríguez

 

Bonifacio López Reyes fue detenido luego de que ebrio causó daños y amenazó con un machete a sus vecinos de la colonia Vicente Guerrero. (Foto: Mario Rodríguez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


GALERÍA DELICTIVA