PRINCIPAL

Entrega UP al gobierno del estado…

Resguarda Policía

Estatal el Palacio

* Plantonistas fueron amenazados; desaparece conocido líder upista

* Millonarias pérdidas arrojan toma y destrozos en inmueble

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_1607 

Policías Estatales resguardan las instalaciones del Palacio Municipal en tanto se evalúan los daños causados al inmueble. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Reglamentos se dice “maniatado”…

Abusan comerciantes semifijos;

protegidos por Regidora y la UP

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_1611 

El director de Reglamentos, Rafael Salgado Velázquez, se dice “maniatado” por la Unidad Popular. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Continuarán las obras, dice el Alcalde

Inaugura Abarca pavimentación

en la Ampliación Plan de Ayala

PAVIMENTACION 

Iguala, Gro., junio 8.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez acompañado por la comuna de Iguala, inauguraron la pavimentación de la calle Martín Aceves de la colonia Ampliación Plan de Ayala, donde señaló que continuarán con las obras para la transformación de la ciudad. (Foto: DCSI). MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


CELEBRA ALCALDE CON PERIODISTAS

CONVIVIO PERIODISTAS3

Iguala, Gro., junio 8.- El Presidente Municipal, José Luis Abarca Velázquez, acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, asistieron al convivio con motivo del Día de la Libertad de Expresión, con periodistas del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, sección XXX, donde entregaron regalos a los asistentes. Asistieron síndicos y regidores de la comuna. (Foto: DCSI).


TOBOGÁN POLÍTICO

*** La entrega del palacio municipal ¿Quién influyó?

***Justino Ozores Narciso ¿El otro desaparecido?

***La Libertad de Expresión ¿Quién la garantiza?

 

Pedro González Téllez

 

      Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia que los integrantes de la Unidad Popular estaban firmando la minuta para la entrega del Palacio… LEER MÁS, HAZ CLIC AQUÍ.


LA INSEGURIDAD TRIUNFANTE EN GUERRERO

Por: Carmelo Corripio Pineda “El Búho”

 

La seguridad pública como una función que ejerce el Estado, son un conjunto de atribuciones y obligaciones fundadas en la ley como garantías… LEER MÁS, HAZ CLIC AQUÍ.


Tribuna Pública

Francisco Javier Copeño Castro

Después de la entrevista que sostuvieron los integrantes de la llamada Unidad Popular y el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, ya se veía venir… LEER MÁS, HAZ CLIC AQUÍ.


Por comunidades de Tepecoacuilco

Realiza Antonio Galarza gira de trabajo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Tepecoacuilco.  Junio 10.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó una intensa gira de trabajo por Rincón Chiquito, Santa Cruz y Xochimilco, con la intención de verificar la justa entrega de fertilizante y disipar duda respecto a la depuración y ampliación del padrón, además de atender diversas solicitudes  de estas comunidades. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Entrega medallas gobierno municipal

Reconocen a estudiantes

ganadores en Olimpiada

SONY DSC                        

Huitzuco, Gro.,  junio 9.- Con la representación  del Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, el síndico procurador Ernesto Apaez  Coronel,  entregó medallas y reconocimientos a los alumnos  ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, que tuvo lugar en el Centro de Estudios Técnicos (CET) de Huitzuco de los Figueroa. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Para atender necesidades de la gente del campo

Se compromete el Presidente Salomón Majul

a regresar en tres ocasiones a las comunidades

SMG-la foto(5) 

   Taxco.- El Presidente Salomón Majul González se comprometió a regresar por lo menos hasta en tres ocasiones a las comunidades del municipio para atender y dar solución a las necesidades de sus gobernado. (Foto: DGCST). MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Desde ayer, no aparece el líder de la UP…

‘Levantan’ a “Justinito”

* Confesó haber recibido amenazas por teléfono celular…

* Desde la muerte de sus compañeros, temía por su vida…

 

Pablo MorrugaresParraguirre

justinito 

CONTINUA DESAPARECIDO el líder Amos Justino Ozores Narciso “Justinito”, desde la mañana de ayer domingo, por lo que sus familiares temen por su vida. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Atrapan a ladrona en

el “Tianguis sabatino”

 

Agencias

DSCF3993 

Bertha Lorena Pérez Gutiérrez, fue detenida por robo de plata en el “Tianguis sabatino” de Taxco. MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA FOTO.


Detienen a tres presuntos pistoleros…

Reportan balacera en “Las Brisas”

 

Agencias

 

Vecinos de la colonia “Las Brisas” y otras aledañas reportaron alarmados una presunta balacera registrada en ese lugar, donde además denunciaron daños a un vehículo. Al acudir elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de tres presuntos pistoleros, mismos que se dice amenazaron a los uniformados… LEER MÁS, HAZ CLIC AQUÍ.