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El Gerente “se lava las manos”, dice que no es su responsabilidad…
Defrauda “Sony Gas”; vende cilindros “ordeñados”
* Se espera la pronta intervención de PROFECO…

De la Redacción

Consumidores, en su mayoría comerciantes y amas de casa, de la empresa “Sony Gas”, se quejaron por la venta de cilindros incompletos u “ordeñados”, mismos que se están acabando en menos de tres días. Lo peor del caso, es que al presentar su queja con el gerente de la empresa, éste simplemente “se lava las manos”, diciendo que el llenado de los tanques o cilindros no es su responsabilidad.
Numerosas han sido las quejas que a la Redacción de El Diario de la Tarde se han presentado en los últimos días, mismas que han ido aumentando en la presente semana, en virtud de la venta ilegal de tanques o cilindros incompletos u “ordeñados”.
Cabe mencionar que desde hace tiempo se ha conocido y difundido la “ordeña” de cilindros de gas que llevan a cabo empleados de la misma empresa. Incluso, se llegó a descubrir uno de sus “centros de operación” por el rumbo de la comunidad de La Joya, donde se vieron en plena acción a varios trabajadores, al parecer distribuidores, “ordeñando” los cilindros antes de salir a su venta.
Este fin de semana, comerciantes y amas de casa mencionaron que los tanques de gas de 30 kilos “no nos duraron ni tres días, aquí tenemos las notas para comprobar tal versión”, se quejaron.
Indicaron que al quejarse ante el chofer-repartidor, éste les sugirió que presentaran su queja con el gerente de la empresa, proporcionando el número telefónico de las oficinas.
No obstante, al recibir la queja del público consumidor, el gerente de la empresa respondió cínicamente que él nada podía hacer, pues no era su culpa ni responsabilidad el llenado de los cilindros o tanques de gas, “háganle como quieran, yo no puedo resolverles su problema”.

Ante esto, los afectados acudirán a la PROFECO, en espera de que dicha dependencia deje de ser “un elefante blanco” y su personal se ponga a trabajar como debe ser, pues para eso se les paga.