PORTADA

Exitosa presentación de la Expo Clausura 2013

Exhiben trabajos de Centros Comunitarios

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2213103_2216 103_2211

Exitosa resultó la presentación de la Expo Clausura 2013 con trabajos elaborados en los Centros Comunitarios del municipio de Iguala. (Gráfica: Roberto A. Márquez).

 

En representación del Ayuntamiento igualteco, el Síndico Oscar Chávez, acompañado del regidor Valentín Amador, encabezaron el acto inaugural de la Expo Clausura 2013, que presenta la Coordinación de Centros Comunitarios bajo responsabilidad de Paloma Rabadán Estrada.

Más de media docena de centros comunitarios como fueron Metlapa, El Naranjo, Ceja Blanca, Coacoyula, Tuxpan, Santa Teresa y Platanillo, por citar a algunos, participaron en dicha muestra, en donde presentaron una gama de productos de temporada de clausuras elaborados más del 90 por ciento con material reciclable o del medio ambiente, que ofrecen a los asistentes  al kiosco del zócalo de la ciudad.

A decir de la coordinadora en referencia, este tipo de expos se viene realizando desde octubre del año pasado en fechas importantes como navidad, día de Reyes, Días del Niño y de la madre, por citar algunas,  que todas ellas han sido positivas porque las creadoras  comercializan sus artículos ayudándose en su economía familiar, “muchas de ellas tienen pedidos”.

 Dijo que en esta temporada de vacaciones no cerrará ninguno de los25 centros comunitarios de Iguala porque en todos ellos habrá cursos de verano que en breve informará la titular de Desarrollo Social Fabiola Mazón Alonso porque estos se realizan en coordinación con el DIF municipal.