PORTADA

Sigue David sumando apoyos del tricolor
No les fallaré, se compromete
Gama con seccionales priistas

Juan Carlos Mazón

David Gama Pérez recibió el apoyo de los comités seccionales del PRI para que sea el próximo Presidente del Comité Directivo Municipal.

Un grupo de 20 presidentes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con el arquitecto y diputado local suplente, David Gama Pérez, para expresarle su apoyo y sea quien encabece la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Iguala, por considerar que “es un hombre de trabajo y de convicciones, de una ideología muy definida que sacará adelante los trabajos político-partidistas”.
En un desayuno que coordinó el regidor Enrique Marroquín Pineda, los seccionales priistas consideraron que Gama Pérez es un hombre que está demostrando trabajo. “A David Gama lo vamos apoyar en su proyecto político rumbo a la dirigencia municipal priista”, advirtieron.
“Hoy le estamos dando todo el respaldo a David Gama para que sea el próximo dirigente priista de Iguala. La gente de nuestro pueblo ve con buenos ojos a David Gama. Nosotros vemos bien a David Gama. Nosotros ya estamos trabajando a favor de él”, indicó otra seccional.
Por su parte, David Gama Pérez reconoció el trabajo de cada uno de los comités seccionales priistas y agradeció las muestras de apoyo a su proyecto político, “y de ganar estaré trabajando de manera coordinada con todos los priistas para que fortalezcamos las estructuras y sumemos las coincidencias de unidad y trabajo.

“Les agradezco infinitamente el apoyo brindado. No les fallaré, porque soy un hombre de trabajo y de compromisos; trabajaré siempre por el fortalecimiento del PRI de Iguala”, concluyó.