PORTADA

Ratifican seccionales priistas su apoyo a David…

Se multiplican muestras de apoyo a Gama

 

Juan Carlos Mazón

20130608_115144 

Seccionales, cenopistas, militancia y no militancia del PRI se unen en manifestaciones de apoyo al arquitecto David Gama Pérez, para que sea el próximo Presidente del CDM del Tricolor en Iguala.

 

Líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Iguala, ratificaron esta mañana su respaldo total y absoluto al arquitecto y diputado local suplente por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez, para que él sea el próximo dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI-Iguala.

En una reunión que se desarrolló en  la casa del regidor priista, Enrique Marroquín Pineda, los seccionales expusieron que su respaldo y sus simpatías están hacia David Gama Pérez, porque es una persona muy loable, que los ha ayudado  a los militantes y ciudadanía en general en todo momento, no sólo en épocas electorales.

En la convivencia, los seccionales recordaron que David Gama Pérez obsequió cientos de pares de calzado a los niños de escasos recursos, y eso es suficiente para demostrar que él tiene un buen corazón.

“David Gama Pérez es una persona sensible, que tiene una postura muy loable, por eso nosotros en lo particular mis amigos los seccionales, vamos apoyar y vamos a decir, que solamente vamos con David Gama, que va Gama”, dijo el edil priista, Enrique Marroquín Pineda.

“Hemos observado que las preferencias y las simpatías están con David Gama. Y nosotros hemos decidido apoyar solamente a nuestro amigo David Gama”.

Por su parte, el arquitecto y diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, les reconoció a los seccionales  las muestras de apoyo hacia él y les aseguró que de lograr la dirigencia del PRI de Iguala  será un representante incasable, que trabajara en unidad para fortalecer  el tricolor.

Posterior a ello, los líderes seccionales priistas posaron para la foto del recuerdo al lado del arquitecto David Gama Pérez, como una muestra de respaldo a su proyecto político para dirigir  el tricolor.

 

SE SUMAN PRIISTAS Y NO PRIISTAS A DAVID GAMA…

 

   Un grupo de líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), militantes priistas y familias sin militancia política, se pronunciaron porque el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, sea el próximo  dirigente del PRI de Iguala por ser un hombre de trabajo y compromiso, que sabe cumplirle a la gente.

En un evento desarrollado  bajo la coordinación del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Iguala, Benjamín Salgado Adame y del regidor priista  Enrique Marroquín Pineda, dijeron que el respaldo hacia Gama Pérez es directo porque está demostrando trabajo. “Nos está pidiendo que lo respaldemos en su proyecto político y lo vamos apoyar.

“David Gama Pérez tiene mi respaldo y el apoyo de mucha gente, de la gente del sector popular. Él está dentro de las preferencias por la dirigencia municipal del PRI, donde seguramente vamos a ganar con él”, aseguró Jesús Moisés Rodríguez Monroy, una de las gentes cercanas al líder cenopista, Benjamín Salgado Adame.

Ante esto, David Gama Pérez se mostró complacido con los líderes por su respaldo hacia su proyecto político. “Yo no les voy a fallar, denme la oportunidad de ser  su dirigente municipal del PRI para que yo pueda trabajar en unidad con todos ustedes.

Explicó que el único compromiso que hace con la gente es de trabajo, pero un trabajo conjunto donde se integren todas las familias de priistas, para que cada día seamos más y fortalezcamos la estructura priista.