portada1

Tras la muerte del líder de “Los Rojos”, José Nava Romero…
Alerta máxima en Guerrero
* Se esperan “reacomodos” en la organización criminal

Agencias

José Nava Romero, presunto líder del grupo criminal “Los Rojos”, fue abatido a balazos la madrugada del pasado domingo tras un enfrentamiento en un palenque de gallos en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, por lo que se esperan “reacomodos” en dicha organización criminal y con ello el recrudecimiento de la violencia.

Tras confirmar la muerte de José Nava Romero, líder del grupo criminal “Los Rojos”, se esperan “reacomodos” en dicha organización y con ello el recrudecimiento de la violencia en Guerrero, principalmente en la capital del estado (Chilpancingo), donde recaía la operatividad de este grupo, advirtieron autoridades de seguridad pública en el estado.
En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública del estado de Guerrero, Javier Lara Montellanos, confirmó el deceso del presunto líder de “Los Rojos”, admitiendo que “estimamos que va haber alguna repercusión, inclusive es natural que haya un reacomodo de cuadros”.

José Nava Romero fue acribillado a balazos la madrugada del pasado domingo tras un enfrentamiento ocurrido en un palenque de gallos ubicado en el poblado de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.