POLICIACA

Desde el cerro, fueron atacados por presuntos sicarios…
Emboscan a policías
* Militares recorren la zona de la agresión, esta mañana
                                                                 
Agencias

Sujetos armados, presuntos sicarios, perpetraron una nueva emboscada a elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando éstos circulaban por el tramo carretero que conduce del vecino municipio de Cocula a Nuevo Balsas. Tras repeler la agresión, los uniformados lograron salir con vida del ataque.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró minutos antes de las once de la mañana de este martes (hoy), cuando un grupo de elementos de la Policía Estatal circulaba por el citado tramo carretero.
A la altura del crucero que conduce a la comunidad de Las Mesas, desde el cerro fueron agredidos por un grupo de hombres armados, quienes les dispararon sus armas, desconociéndose el calibre de éstas.
Al verse agredidos los policías repelieron la agresión, logrando salir con vida del enésimo ataque perpetrado en su contra por ese rumbo de la región.

Al cierre de esta edición, elementos del 27 Batallón de Infantería y los propios policías estatales recorrían la zona de la agresión, en busca de los presuntos responsables.