policiaca

Ayer fue en Cocula…
Siguen los ataques a policías, ahora fue en Pilcaya

Agencias

Los ataques a policías siguen a la orden del día en distintos puntos de la zona Norte de Guerrero. Ahora tocó el turno a la Comandancia Municipal de Pilcaya, cuyas instalaciones se encuentran en el Palacio Municipal, la que fue atacada por un comando armado, sin que se hayan registrado bajas que lamentar. Asimismo, tal como se informó en la pasada edición de El Diario de la Tarde, ayer fue atacado un grupo de policías estatales, cuando circulaban por la carretera Cocula-Nuevo Balsas.
El atentado en Pilcaya se dio poco después de la una de la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra la comandancia policiaca ubicada en el Palacio Municipal de Pilcaya.
Policías que resguardaban el lugar repelieron la agresión hasta lograr que los atacantes se retiraran a bordo de una camioneta color blanca, de la que no se precisaron mayores características.
Tras el ataque, la fachada principal de la Comandancia presentó las marcas de la agresión, encontrándose en el lugar varios cartuchos percutidos calibres 7.62X39 mm, de los llamados “Cuernos de chivo”, y .223 mm de R-15.
Luego de los hechos, un convoy de policías y militares recorren el municipio en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.