POLICIACA

Una mujer alcanzó a ver al asesino…
Ejecutado en pleno centro

Agencias

Armando Aguilar Alcántara, de 45 años, vecinos del Barrio de Ojeda en Taxco, fue ejecutado anoche en la calle de Escobar.

Un hombre fue ejecutado a balazos anoche en el Callejón de Escobar o “El Frontón”, en pleno centro de la ciudad colonial de Taxco. Al acudir la Policía encontró a una mujer ebria, misma que dijo haber visto cuando un individuo disparó contra el ahora extinto.
La víctima fue identificada como Armando Aguilar Alcántara, de 45 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio de Ojeda, mismo que fue acribillado a balazos, al parecer calibre 38 Súper.
De acuerdo con la versión de la mujer, quien se encontraba muy alterada y en estado de ebriedad, misma que se negó a dar sus generales, fue un sujeto el que disparó contra el ahora extinto, pegándole por lo menos 5 impactos que le causaron la muerte, dándose a la fuga.

Pese a los inmediatos recorridos, la Policía no logró detener al presunto asesino. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.