policiaca

Patrones uleeeerooooos…!
Abandonan a empleado
municipal picado de alacrán
* Se cooperaron los compañeros…

Mario Rodríguez

Un empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fue abandonado a su suerte por sus “uleros” patrones, luego de que en horas de trabajo fue picado por un alacrán. Gracias a la solidaridad de sus compañeros, que se cooperaron de 10 pesos para llevarlo al doctor, pudo salvar la vida.
Es el caso, de la vida real, del empleado de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala, José David López Millán, quien el pasado día 21 del mes y año en curso, sufrió la picadura de un alacrán cuando se encontraba laborando.
Pese a ello, según la denuncia de sus compañeros, el titular del área, Raúl Galindo Baza, se negó a proporcionarle apoyo para su atención médica, lo que obligó a que sus compañeros del área se cooperaran de a 10 pesitos para llevarlo a atender.
Cabe mencionar que las quejas por el supuesto maltrato y prepotencia de Galindo Baza en agravio de su personal, ya son del conocimiento del alcalde José Luis Abarca, por lo que se espera que éste tome cartas en el asunto y ponga a funcionar la guillotina, que se está oxidando aún cuando ya debiera estar funcionando desde transcurridos los primeros cien días de gobierno, tal como era el compromiso con la ciudadanía igualteca.