POLICIACA

Detienen a tres presuntos pistoleros…
Reportan balacera en “Las Brisas”

Agencias

Vecinos de la colonia “Las Brisas” y otras aledañas reportaron alarmados una presunta balacera registrada en ese lugar, donde además denunciaron daños a un vehículo. Al acudir elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de tres presuntos pistoleros, mismos que se dice amenazaron a los uniformados.
Los violentos hechos se registraron al filo de las dos de la madrugada de este lunes, cuando vecinos del lugar reportaron disparos.
Al lugar acudió un grupo de policías preventivos a investigar los hechos, logrando la captura de tres sujetos que dijeron llamarse Jorge Luis y Verónica de apellidos Castillo Mota, de 25 y 26 años, el primero con domicilio en la calle Altamirano de la misma colonia “Las Brisas” y el segundo vecino de la “Zapata”.

Asimismo, fue detenido con ellos el que dijo llamarse Gaudencio Gama Salgado, de 41 años, vecino de la colonia “Caritino Maldonado”, mismos que serían puestos a disposición del ministerio público, acusados de daños a un vehículo y por disparos de arma de fuego.