Iguala

Es gente de trabajo, amigo, coinciden dirigentes

Respalda CBITEG aspiraciones de David Gama

 

Juan Carlos Mazón

gama con la CBITEG 

El Presidente de la Confederación de Bloques Independientes de Transportistas del Estado de Guerrero (CBITEG), Julio César Ojeda Rivera, expresó el respaldo de su organización a David Gama Pérez, para que sea el próximo Presidente del CDM en Iguala.

 

El Presidente de la Confederación de Bloques Independientes de Transportistas del Estado de Guerrero (CBITEG), Julio César Ojeda Rivera, se pronunció porque el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, sea el próximo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ser la persona ideal, su trabajo y convicciones a favor del priismo igualteco.

En una reunión con todos los secretarios generales del transporte y el coordinador regional de la CBITEG, Salvador Figueroa, Ojeda Rivera dijo que David Gama Pérez es amigo de una mayoría de los transportistas que lo están respaldando en su proyecto político, porque merece tener la oportunidad de dirigir los destinos del priismo.

“David Gama Pérez es mi amigo y como amigo digo que la clase priista debe ver en David Gama un hombre que puede fortalecer en mucho al partido tricolor. Gama Pérez debe ser el dirigente del comité priista.

 “Tenemos la confianza de que los priistas habrán de determinar su apoyo a David Gama, quien está trabajando todo el tiempo para consolidar el priismo de Iguala. Le pido a David Gama que considere a una gente de la CBITEG para que coadyuve en los trabajos del PRI de Iguala. Si a Gama lo eligen como dirigente del PRI, lo voy apoyar porque es mi amigo”, dijo.

A su vez, el coordinador regional de la CBITEG, Salvador Figueroa, dijo: David Gama Pérez es gente de trabajo, que le gusta salir al campo, que se ensucia los zapatos y que convive con la gente del pueblo, porque él es gente de pueblo. Mis compañeros transportistas estamos apoyando a David Gama Pérez para que sea el próximo dirigente del PRI de Iguala”.

Por su parte, David Gama Pérez dijo que el único compromiso que hace con toda la gente que lo viene respaldando se centra en el trabajo, la unidad y la lealtad. “Les agradezco mucho  este respaldo que me dan, y créanme que no les voy a fallar,  que buscaré siempre la unidad y el fortalecimiento del PRI”.

gama ma ¦anitas1 

Familiares, amigos y reconocidos priistas acudieron al domicilio particular de David Gama Pérez para llevarle las tradicionales “mañanitas” con motivo de su onomástico. ¡Felicidades!

 

En tanto, líderes seccionales y amigos le llevaron hasta las puertas de su casa las tradicionales “mañanitas” con motivo de su cumpleaños, hasta donde arribaron sus papás Apolinar Gama e Isabel Pérez, sus hermanos Roma e Iroy Gama Pérez, entre otros.