HUITZUCO

Entrega Norberto Figueroa Almazo
tinacos a familias huitzuquenses

Huitzuco, Gro.,  junio 25.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias huitzuquenses, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó  36 tinacos a igual número de familias.

Huitzuco, Gro.,  junio 25.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias huitzuquenses, el presidente municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, entregó  36 tinacos a igual número de familias, que les permita almacenar el agua para uso doméstico.
En presencia del síndico procurador, Ernesto Apaez Coronel; la secretaria general de Gobierno, Nancy Adriana Mendino Gaytán; el tesorero Mayorico López Estrada; el subdirector de Obras, Ernesto Lobera Casarrubias y familias beneficiadas, Figueroa Almazo dijo que estos apoyos  se otorgan  con el apoyo de la Congregación  Mariana Trinitaria.
Explicó que la entrega de tinacos  se están dando en el marco del programa de “Vivienda Digna”, lo cual  está permitiendo a los 36 beneficiarios  obtener un tinaco de mil 100 litros.  “Hoy estamos entregando tinacos y en ocasiones anteriores, entregamos cemento, laminas  y demás materiales de construcción que ayuda en mucho a nuestros paisanos.
Asimismo, dijo que el  estará siempre del lado de la gente, apoyándolo en los diferentes rubros, por eso acude hasta las comunidades no sólo para conocer el sentir y las necesidades, sino para brindarles dentro de lo posible, el apoyo que reclaman los pueblos huitzuquenses.

Asimismo, aprovechó para informar que este miércoles estará  entregando  a apoyos  a los damnificados por el sismo, lo cual lo hace como un gobierno sensible y atento con las necesidades de la gente, porque en Huitzuco de los Figueroa “Gobernamos para servirte”.