HUITZUCO


También a equipo de futbol
Entrega Alcalde uniformes
a personal de Reglamentos

Huitzuco, Gro.,   junio 11.-  Con la finalidad  de presentar  un cambio en la imagen del funcionario público  e impulsar una dinámica que proyecte un excelente servicio, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo  entregó  uniformes  a personal de Reglamentos y aun equipo de futbol de la comunidad de Atopula.

Huitzuco, Gro.,   junio 11.-  Con la finalidad  de presentar  un cambio en la imagen del funcionario público  e impulsar una dinámica que proyecte un excelente servicio, el Presidente Municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo,  entregó  uniformes  al personal adscrito al área de Reglamentos. Igualmente, entregó  uniformes  al equipo de futbol de la comunidad de Atopula, uno de los pueblos alejados de la cabecera municipal.
En un acto sencillo realizado en el interior de las oficinas de la presidencia municipal,  el alcalde Norberto Figueroa le hizo entrega de los uniformes al director de Reglamentos, Carlos García Girón, quienes a partir de esta fecha habrán de aportar  el uniforme  con mucha responsabilidad y respeto.
Figueroa Almazo dijo que el uniforme le va a permitir al trabajador  identificarse  con la sociedad huitzuquense, ya que se trata de un uniforme oficial de acuerdo a lo establecido por las leyes y reglamentos municipales, así como en la planeación urbana y la imagen institucional  y de esta manera eficientar el gobierno municipal.
“Queremos  que esta ciudad  se convierta en un agente eficaz de cambio, un nuevo tipo de comunidad centrada en las personas y en un ambiente de armonía, respeto y tolerancia a fin de ofrecer el servicio público de una manera más humana y de un desarrollo e interacción social adecuados”.

“Lo anterior son desafíos de nuestra época, en la que nos impulsa a optimizar recursos aprovechando los potenciales del futuro, por otra parte, se trata de aprovechar los espacios existentes para que a través del deporte las nuevas generaciones lo practiquen y lograr el sueño que el Presidente Enrique Peña Nieto propuso para hacer de México una potencia  de desarrollo”, concluyó.