Tepecoacuilco

Realiza gira de trabajo Alcalde de Tepecoacuilco

Inaugura obras Galarza en Tetelilla

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Antonio Galarza, presidente municipal de Tepecoacuilco inauguró el Jardín de Niños Rosaura Zapata. Le acompañan integrantes de su cabildo, Antonio Astudillo Ramírez, comisario de la comunidad y Gabriela García Valle, en representación de Adriana Garduño Barrera, directora de la institución.

 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en gira de trabajo por la comunidad de Tetelilla, inauguró el techado de multipanel del Jardín de Niños Rosaura Zapata, con una inversión de ciento veintisiete mil pesos y la construcción de dos aulas de la Escuela Primaria Emiliano Zapata con una aportación de trescientos treinta mil pesos.

Galarza Zavaleta, en su mensaje inaugural, enfatizó que esta inversión superior a los $ 450, 000.00 en favor del sector educativo, “refrenda mi compromiso de invertir en infraestructura educativa para mejorar las condiciones de espacios en que nuestros jóvenes se preparen para tomar la estafeta generacional y sacar avante este histórico municipio”.

En acto inaugural de obra en ambas instituciones, el munícipe estuvo acompañado de integrantes de su cabildo, del comisario de la comunidad, Antonio Astudillo Ramírez, de la profesora Gabriela García Valle, en representación de Adriana Garduño Barrera, directora del Jardín de Niños Rosaura Zapata y de Cirilo Cerezo Ibarra, director de la Primaria Emiliano  Zapata.