Tepecoacuilco

Entregó quintales de alambre y próximamente el fertilizante

------------------------------------------------------------------------------------

Reitera Antonio Galarza su apoyo al campo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

TEPECOACUILCO, Gro.- El Presidente Municipal Antonio Galarza Zavaleta entregó este viernes 26 de abril poco más de cuatrocientos quintales de alambre de púas a campesinos y ganaderos de diversas comunidades pertenecientes a  esta cabecera municipal y anunció que en breve estará entregando el fertilizante y diversos insumos que se estarán aplicando en el ciclo agrícola.

Señaló que uno de los principales objetivos de su plan de trabajo, es el de detonar el desarrollo del campo a través de gestiones y acciones concretas que coadyuven en el fortalecimiento del sector agrario; “hoy estamos cumpliendo con la entrega de alambre, recordando que este ayuntamiento ha absorbido la diferencia del costo real manejado por la empresa; para que los productores del campo no vean afectada su economía”.

Ricardo López Nava, Comisario Ejidal de Tepecoacuilco reconoció el compromiso de Galarza Zavaleta con el sector agrario; “de manera determinante el primer edil ha estado cumpliendo con sus promesas de campaña que incluyen beneficiar al campo tepecoacuilquense, hoy  nos ha entregado el alambre de púas y en las siguientes semanas hará lo relativo con los postes de concretó que podremos adquirir a mitad de precio, al igual que entregará el fertilizante con bultos  extra”.

Antonio Galarza estuvo acompañado de Alma Rosa González Chávez, regidora de Desarrollo Rural y Ganadería y de Noé Adán Jiménez, director de Desarrollo Rural, así como de parte de su comuna; quienes atestiguaron la entrega. (Boletín).