Taxco

Además de juegos mecánicos al kínder “Laureana Write González”

Entrega Alcalde Salomón Majul

15 computadoras en Axixintla

SMG-AXIXINTLA 1SMG-AXIXINTLA 4

 

   Taxco, Gro.- Al hacer entrega de quince computadoras a la comunidad de Axixintla y juegos mecánicos para el jardín de niños “Laureana Wright González”, el presidente municipal Salomón Majul González, reafirmó su palabra empeñada de regresar al área rural del municipio y cumplir los compromisos de campaña.

   Ante hombres, mujeres, niños y adultos mayores, el alcalde Taxqueño dijo que así como prometió regresar, “lo estoy cumpliendo, pero ahora les traigo las computadores que fue un compromiso de campaña y los juegos  mecánicos para el kínder de la comunidad”, expresó Majul González.

   Fue el comisario, Francisco Pina Silva junto al segundo comisario José Luis Beltrán quien dio las gracias al presidente municipal por ese gesto tan importante de regresar nuevamente y hacer realidad los compromisos firmados en campaña.

   Las quince computadoras servirán para que en una asamblea de los ciudadanos junto con el comisario municipal, decidan en que serán utilizadas, sin embargo la prioridad es que cuentan con la herramienta necesaria para hacer del uso correspondiente en lo que la comunidad decida y sobre todo en el desarrollo de los estudiantes de Axixintla, en estos tiempos modernos.

   A su vez, la señora Erika Ángeles Avilés a nombre del comité de padres de familia del jardín de niños “Laureana Write González”, recibió los juegos mecánicos y destacó la importancia del presidente municipal de responder positivamente de las peticiones que le hicieron en campaña.

   Por su parte el alcalde Salomón Majul González, a nombre del gobierno de Taxco dijo que llevará a Axixintla en el corazón y que volverá a regresar para entregar el fertilizante gratuito a los campesinos, que fue uno de los compromisos de campaña también.