principal

Realiza UP nuevas movilizaciones…

Fracasan negociaciones

gobierno municipal-UP

* Entre acusaciones y gritos suspenden mesa de trabajo

* Recibe Abarca instrucciones vía celular de su esposa:HAD

 

Roberto A. Márquez Añorve

101_1288 

Ante la falta de acuerdos con el gobierno municipal, miembros de la Unidad Popular se manifestaron nuevamente contra el alcalde José Luis Abarca. (Gráfica: Roberto A. Márquez).  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Da Alcalde José Luis Abarca banderazo al inicio de obra

Arrancan pavimentación de la calle AltamiranoARRANQUE PAVIMENTACION (3)

 

Iguala, Gro., miércoles 29.- Con una inversión de 14 millones de pesos, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, dieron el banderazo de arranque de lo que será la pavimentación de la calle Altamirano hasta la salida al Periférico, con una longitud superior a los 500 metros. (Foto: DCSI)  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Acusan al Director de Tránsito por grosero y pretender boletos de la ACI a su personal

 

Felipe Flores Velázquez

Secretario de Seguridad Pública

 

Por medio del presente me dirijo a usted para manifestarle la inconformidad que tengo con mi director de tránsito municipal el profesor Edelmiro Castro Sedano…


Integran Consejo Municipal de Salud en Huitzuco

Pide Norberto Figueroa más médicos,

enfermeras y medicamentos a la SS

* Es la petición más sentida en las 22 comunidades huitzuquenses

29-05-2013 instalacion del consejo municipal de salud 

Huitzuco, Gro.,  mayo  29.- Al tomar protesta como Presidente Honorario del Consejo Municipal de Salud, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo se pronunció porque la Secretaría de Salud (SS) realice la asignación de más médicos, enfermeras y medicinas para la población huitzuquense.  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Alegría y regalos llevó Oscar Díaz a la niñez igualteca

DSC00464DSC00467DSC00517 

Una loable labor social la emprendida por el diputado local Oscar Díaz Bello, quien ha recorrido a lo largo y ancho el municipio de Iguala, llevando alegría, diversión y regalos a las familias más humildes, en especial con motivo de la celebración del Día del Niño. Bajo la coordinación del activo abogado Francisco Escalera Fonseca, “las caravanas de la alegría” han llegado a las colonias y comunidades generalmente marginadas por las autoridades en turno. Una acción digna de reconocerle al joven legislador igualteco, Oscar Díaz Bello. ¡Enhorabuena!


ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRE

CAMPA æA DESCACHARRE

Iguala, Gro., miércoles 29.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y el jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Rufino Silva Domínguez, inauguraron la campaña de Descacharre; estuvo la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el síndico Oscar Pineda Chávez, la regidora Juana Álvarez Martínez, los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Humberto Villalobos Domínguez y Fabiola Mazón Alonso, respectivamente y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, Joaquín Francisco Mejía Ortiz. (Foto: DCSI)


SMG-VISITA DE CHINOS-IMG-20130529-WA0012


Se paseaba con droga en pleno centro…

Detienen a narco

* Preventivos le echaron el guante…

 

Agencias

Marihuana 

Jorge Francisco Gonzaga Hernández, fue detenido cargado con marihuana en la ciudad colonial de Taxco.    MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Pretendían cobrar derecho de piso…

Capturan a extorsionadores

 

Agencias

Extorsionador (2)Extorsionador 

PRETENDIAN COBRAR DERECHO DE PISO, ya les cayó la voladora. Fueron detenidos por la Policía Preventiva Municipal de Taxco.  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Lo balearon para quitarle su moto

 

Agencias

 

Miguel Angel García Delgado, de 21 años de edad, resultó baleado por solitario sujeto que lo despojó de su motoneta, a las afueras de “Plaza Taxco”, en pleno centro de la ciudad colonial.


Atrapa la Federal a

peligrosos asaltantes

 

Agencias

DSC_9790DSC_9792 

ASALTANTES detenidos en Buenavista de Cuéllar, donde hacían de las suyas.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


BREVES POLICIACAS

Reportan ahorcado y balacera en la “24”

SE AHORCO UN NIÑO EN LA “CHE GUEVARA”

ASESINAN A ENFERMERA


HOY OPINAN

FAXTIDIANDO

El Faxtidioso

Guerrero Norte

Julio Ernesto Cázares Isacoff