PRINCIPAL

Asegura el Presidente José Luis Abarca

No perderé la cordura

* No apoyaremos viejos vicios de supuestos luchadores sociales…

101_1117

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…


Rechazan vandalismo de la UP…

Apoyan delegados al

Alcalde José L. Abarca

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

REUNION DELEGADOS

Iguala, Gro., mayo 22.- Delegados de diferentes colonias, refrendaron su apoyo y respaldo absoluto al presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y rechazaron los actos vandálicos cometidos por la organización social Unidad Popular la tarde de este miércoles en el Palacio Municipal. (Foto: DCSI).


Comerciantes exigen reembolso de su dinero…

Otra más de “Toño” González

101_1102

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

Roberto A. Márquez Añorve

 

Mujeres comerciantes del Mercado Municipal exigieron a “Toño” González el reembolso del dinero que dieron para la construcción de sus locales comerciales, a lo que el cuestionado funcionario se hizo como El Tío Lolo… (Gráfica: Roberto A. Márquez).


Invitado especial de sus eventos

Convive David Gama con estudiantes

gama con estudiantes

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

Juan Carlos Mazón

 

El diputado local suplente por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez, asistió como invitado especial de las fiestas del “Día del Estudiante” que organizaron las escuelas preparatorias e instituciones del nivel superior del municipio de Iguala.


Tragedia en Tulimán, por la tormenta de anoche…

Mueren 4 niños

* Fueron arrastrados por corriente de agua a una barranca…

* Resultan lesionados los papás; se salvan dos hermanitos…

IMG-20130523-WA0003

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

Agencias

 

Cuatro menores murieron arrastrados por la corriente de agua que derribó su humilde vivienda la madrugada de este jueves en la comunidad de Tulimán, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa, que fue azotada por una tormenta.


Fue encontrado sin ropa, amarrado y navajeado…

Asesinan a conocido taquero

Agencias

 

Amarrado con las manos hacia adelante con un cinturón, apuñalado y desnudo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un conocido taquero vecino del municipio de Atenango del Río.


Se le prendió la mercancía…

Muere “cohetero” en Taxco

IMG-20130522-WA0002

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

 

Agencias

 

José Luis Valentín Lázaro, “cohetero” fallecido en Taxco.


Encuentran sus cuerpos semi-enterrados…

Ejecutan a 3 hermanos

 

Teloloapan, Gro. Mayo 22 de 2013.- Los cadáveres de tres hermanos de la cabecera municipal de Apaxtla, entre ellos un menor de edad, fueron localizados la tarde de ayer en inmediaciones de la localidad de Oxtotitlán, en Teloloapan.


DESDE BARANDILLA

Joaquín Flores Chacón, de 45 años, con domicilio en calle R. Macín 27 de la colonia “Nicolás Bravo”, fue detenido anoche en el mismo lugar por ebrio impertinente, a petición de Griselda Molina Cervantes. (Foto: Mario “El Gato” Rodríguez).


En coordinación con el gobierno municipal igualteco

Presentan elementos de la PF obra de teatro

OBRA DE TEATRO (3)

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

Iguala, Gro., mayo 22.- Elementos de la Policía Federal Preventiva, presentaron este miércoles la obra de teatro “Regina y Sabina en el País de las Anfetaminas”, a la cual acudió como invitado el alcalde, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca. (Foto: DCSI)


Transforma Alcalde imagen urbana

Inicia pavimentación de calle en Chaucingo

22-05-2013 inicio de obra pavimentacion en chaucingo

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

El presidente municipal Norberto Figueroa Almazo dio el banderazo de arranque de la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ruffo Figueroa, cuya obra comprende 189.80 metros lineales.


Con inversión de más de 3 mdp

Inaugura Galarza Zavaleta Escuela en Xochimilco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

Antonio Galarza Zavaleta,  presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado por su cabildo, por el profesor Arturo Ledezma Salgado, supervisor escolar de la Zona 130, por Celestino Ramírez Reséndiz, comisario de la comunidad y por el profesor Gerardo de la Luz Soto, director de la institución inauguró la Escuela Primaria Rural Federal Niños Héroes de la comunidad de Xochimilco, con una inversión de más de 3 millones de pesos.


Reconoce DIPUTADO Oscar Díaz

a María Guadalupe SalamancaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El diputado Oscar Díaz felicitó a María Delgado Guadalupe Salamanca, alumna de 6º A de la Escuela Primaria Niños Héroes de la colonia PPG, quien participó en la Olimpiada del Conocimiento realizada en Acapulco, Gro., el 18 de mayo del 2013, obteniendo el primer lugar.

Lo acompañan el profesor Martín Carreón Guzmán, director de la institución y el profesor Salomón Erdosay Alvarado, asesor de la alumna.


INAUGURAN JUEGOS MAGISTERIALESJUEGOS1

Iguala, Gro., mayo 22.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron los Juegos Deportivos Magisteriales 2013, sección X del Suspeg, realizados en el estadio “Ambrosio Figueroa”; asistió el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda.  (Foto: DCSI).


CONCURSO DE TABLAS RITMICAS

Iguala, Gro., mayo 22.- El pasado martes se llevó a cabo el  concurso de tablas rítmicas, Copa Estudiantil 2013, donde estuvieron presentes el  alcalde, José Luis Abarca Velázquez, la presidenta del DIF  María de los Ángeles Pineda de Abarca, el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso y funcionarios municipales. El primer lugar lo obtuvo el equipo Guerreros  y el segundo, Los Soles, ambos de la secundaria técnica número 70 “Vicente Guerrero Saldaña. (Foto: DCSI).


CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

AHORA E S CUANDO SE VA A SABER CUAL ES LA FRUTA QUE PURGA AL MONO…Por motivos de todos conocidos en notas periodísticas y rumores de…


SIN     MIRAMIENTO

Gerardo  Lagunas  Pineda

 

Por qué la tanta presencia de organizaciones sociales? Por qué la sociedad civil no hace acto de presencia? Estas interrogantes se hacen muchos

GUERRERO NORTE

Julio Ernesto Cázares Isacoff

 

“AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO”… Es decir, que hay un PAN con un destino incierto, que no es el problema a nivel central, es decir entre las broncas que

Patadas bajo la mesa

Moisés Ocampo Román

 

Las redes sociales están jugando un papel predominante en la vida política del país con el despido forzado del director de la PROFECO Humberto Benítez