PRINCIPAL

Representa la izquierda la mejor alternativa de gobierno…

¡Priistas al PRD!

*Destaca afiliación de  Reyna Jaimes, tras 20 años de estar en el PRI

 

Roberto A. Márquez Añorve

101_0940 

Priistas se afiliaron este fin de semana al PRD, entre éstos destaca la maestra Reyna Jaimes Domínguez, quien militó durante 20 años en el partido tricolor. (Foto: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA FOTO…

 

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

IMG_1229

Huitzuco Gro.- La profesora Martha Iris Toledo Arcos, muestra orgullosa su diploma al mérito educativo que le entrego la Secretaria de Educación y el SNTE en el puerto de Acapulco en este mes de mayo, por sus 30 años de servicio, en beneficio de la niñez Guerrerense, hoy actualmente maestra jubilada y directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Huitzuco).

 

EXPOSICION PICTORIA

EVENTO LA PERGOLA1EVENTO LA PERGOLA2 

Iguala, Gro., mayo 19.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez asistió a la Exposición Pictórica Dual “Arte en tinta y repujado” de los autores Magdaleno Arturo Moreno y Gustavo Camacho Solís, dicho evento realizado en el centro cultural La Pérgola; asistieron la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, el director de dicho centro cultural, Rodolfo Hernández Brito y funcionarios municipales. (Foto: DCSI).

 

ACTIVACION FÍSICA

ACTIVACION FISICA1

Iguala, Gro., mayo 19.- La secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso participó en la actividad física realizada en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, donde participó ciudadanía del Municipio con la finalidad de activarse físicamente y promover el cuidado de la Salud, estuvieron funcionarios municipales. (Foto: DCSI)

 

PREMIAN A GANADORES DEL RETO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado por integrantes de su cabildo, entregó premios económicos a los participantes de la onceava carrera atlética El Reto de San Isidro Labrador, realizada el sábado 18 de mayo en la comunidad de Tierra Colorada.