¡¡FELICIDADES MAMAS!!
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión… Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.
¡GRACIAS MADRE!, porque tus brazos siempre se abrieron cuando quería un abrazo; tu corazón comprendía cuando necesitaba de una amiga, porque tus ojos se endurecieron cuando me hacía falta una lección; porque tu fuerza y tu amor me guiaron dándome alas para volar.
¡GRACIAS MADRE!, porque buenos o malos, chicos o grandes, locos o sabios, siempre seremos para ti, SOLO PEDAZOS DE CORAZON.
Con motivo del “Día de las Madres”, El Diario de la Tarde felicita a todas las mamás sin distingo: Amas de casa, profesionistas, empleadas, campesinas, comerciantes, políticas, intelectuales; a las madres solteras, a las jefas de familia, a las madres jóvenes y a las lindas abuelitas. A todas y cada una directivos, reporteros, voceros, formadores y todos los que conformamos este equipo de trabajo a toda madre, les deseamos lo mejor en este día y junto con las que físicamente ya no están, pero que viven en nuestros corazones. ¡MIL BENDICIONES, MAMAS!