portada

Llevando alegría, diversión y juguetes

Festeja Oscar Díaz Día del Niño

 

Juan Carlos Mazón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El diputado local Oscar Díaz Bello, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, ha entregado juguetes en diversas colonias y escuelas de Iguala, en el marco del festejo del Día del Niño.

En su mensaje a la población infantil, el legislador perredista ha manifestado su compromiso permanente con este sector, por lo que ha firmado diversos compromisos de gestión para la realización de obras materiales como son techados y pavimentación de canchas.

Díaz Bello sostiene que invertir en mejorar el entorno en que se desarrollan los niños de hoy, es apostarle al presente y futuro de estas nuevas generaciones, que serán los profesionistas y gobernantes que dirijan los destinos del país. “Estoy convencido de que el sector infantil debe de ser apoyado de manera determinante, pues son el presente y futuro de Iguala, de Guerrero y de México”, destacó.

El festejo que el legislador ha estado ofreciendo a los niños de colonias populares contempla el espectáculo del payaso Saltarín y la entrega de juguetes a niños y niñas de estos asentamientos humanos en que también ha empezado a festejar a las amas de casa por el Día de las Madres, entregando electrodomésticos.