PORTADA

Presenta ACI la campaña

“Todos Somos Iguala”

 

Grisel Tapia Flores

 

Integrantes de la ACI presentaron esta mañana a los medios de comunicación la campaña social "Todos somos Iguala", que busca fomentar los valores en los jóvenes del municipio. (Foto: Grisel Tapia).

 

La Asociación Cívica Igualteca (ACI) que preside Saulo Mastache Salgado, presentó esta mañana a los medios de comunicación la apertura de la campaña publicitaria “Todos Somos Iguala”, la cual busca coadyuvar a frenar el deterioro del tejido social de esta ciudad y al mismo tiempo informar sobre el avance que lleva el proyecto de la Presa Los Sabinos, el cual será un detonante económico para Iguala y sus municipios.

Mastache Salgado explicó que la noche del próximo 24 de mayo, en conocido salón de eventos, se realizará la presentación a la sociedad civil la campaña de medios “Todos somos Iguala”, por parte de la Asociación que representa, inculcando con ello “vivir bajo la práctica de valores universales y hacer conciencia social”.

Esta campaña consta de spots publicitarios donde participan jóvenes destacados del municipio que figuran por sus buenos méritos y acciones, “se busca hablar de lo bueno que tiene la ciudad y de su gente, tratando de no enfocar y persuadir solo en lo malo que pasa en nuestro municipio y con ejemplos reales tratar de frenar el deterioro social que se viene padeciendo”.

Finalmente, el Presidente de la ACI, consideró que hay muy buenos avances con el proyecto de la Presa Los Sabinos, que abastecerá de agua a esta ciudad y municipios aledaños, mencionando que con relación a la CONAGUA, el día 7 de mayo les informaron por medio de la delegación estatal que este proyecto ya se encuentra dentro del presupuesto de egresos federal del 2014, lo cual aventaja para que se aterrice realmente en Iguala y cumpla con los objetivos para lo cual fue creado.