POLICIACA

Ya está en el CERESO…

Detiene PIM a “cavernícola” de Polo

 

Mario Rodríguez

DSC_9636

AGUSTIN VISOSO BERNAL, vecino de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco, fue aprehendido por agentes de la PIM acusado de violencia familiar. Ya está en el CERESO de Tuxpan. (Foto: DDLT).

 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) lograron la captura de “cavernícola” golpeador de mujeres, vecino de la comunidad de Pololcingo, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez de la causa.

Se trata de Agustín Visoso Bernal, con domicilio en la calle Francisco I. Madero No. 57 de la colonia “La Presa”, en la referida comunidad, a quien le cayó la voladora luego de ser ubicado por los activos agentes de la PIM, que en menos de 24 horas ejecutaron la citada orden del juez.

A don Agustín se le acusa por el delito de violencia familiar cometido en agravio de Victoria Román Catalán, por lo que una vez que fue certificado médicamente fue trasladado y recluido en el CERESO de Tuxpan, donde seguramente habrá de ver la gran final del futbol mexicano, en la que las AGUILAS del América vencerán a los cementeros del Cruz Azul.