policiaca

Tiran sus cuerpos en la colonia Insurgentes…

¡Pareja ejecutada!

* Los acribillaron con 9 milímetros…

 

Agencias

IMG-20130506-WA0007

 

Los cuerpos sin vida de una pareja (hombre y mujer), acribillados a balazos, fueron encontrados la madrugada de este lunes, tirados sobre una calle de la colonia Insurgentes, en esta ciudad.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades al filo de las 3:16 horas de este lunes, por vecinos del lugar, quienes indicaron que sobre la Avenida Norte esquina con Malinaltepec, sobre la calle, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, asesinados a balazos.

 Al arribar las autoridades al lugar indicado confirmaron la doble ejecución. Se trata de un cuerpo del sexo masculino que vestía una bermuda color beige y una playera blanca con rayas, en tanto que la mujer vestía una licra color azul y una sudadera blanca.

En ambos cadáveres se apreciaron lesiones por arma de fuego, encontrándose en la escena del crimen cascajos calibre 9 milímetros.

Tras levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición no se habían confirmado sus identidades.