Policiaca

Músico-profesor, acribillado a balazos…

Asesinan a Paco Ayala

 

Mario Rodríguez

 

IMG-20130505-WA0019IMG-20130505-WA0020El conocido músico-profesor Francisco Javier Ayala Rivera, mejor conocido en el argot artístico como “Paco” Ayala, ex integrante de los grupos musicales “Los Bichos” y “Colash”, fue arteramente asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia INFONAVIT de esta ciudad.

El cuerpo acribillado a balazos del conocido músico, que fuera también director de una Escuela Primaria en la vecina comunidad de Santa Teresa, fue encontrado la tarde de ayer en el interior de su vehículo tipo Tsuru color arena, mismo que se encontraba estacionada a la altura del número 53 de la calle Lázaro Cárdenas, de la referida colonia.

A Paco se le apreciaron al menos dos impactos de bala en la cabeza y cinco más en su costado izquierdo, mismos que lo privaron de la vida en forma instantánea. En el lugar fueron encontrados 9 cascajos percutidos calibre 22 y uno útil. Vecinos del lugar se limitaron a identificar a la víctima, sin mencionar nada de lo que había ocurrido. Luego de levantar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.

El cadáver del conocido músico fue velado desde ayer. Hoy se le haría un homenaje y misa de cuerpo presente, para finalmente darle cristiana sepultura.