POLICIACA

Con el “tiro de gracia”…

¡EJECUTADO!

* Fue levantado como desconocido…

 

Agencias

DSC_9646 

El cadáver de un individuo ejecutado, que presentó el llamado “tiro de gracia”, fue encontrado tirado en el tramo carretero que comunica a los poblados de Oxtotitlán y Apaxtla de Castrejón, en el punto conocido como Huizapa, en el vecino municipio de Teloloapan. Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanecía en calidad de desconocido en el servicio médico forense de Iguala.

De acuerdo con el reporte policiaco, el macabro hallazgo fue reportado por vecinos del lugar a las autoridades ayer por la mañana, acudiendo al lugar de los hechos elementos de las Policías Preventiva Municipal, Estatal, Ministerial, peritos y personal del ministerio público.

La víctima, de unos 30 a 35 años de edad, medía aproximada 1.60 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello lacio negro. Vestía pantalón de mezclilla color negro; dos playeras, una color violeta y la otra blanca, cinturón negro, tenis blancos.

Presentó al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza (el llamado “tiro de gracia”), encontrándose en el lugar dos cartuchos percutidos calibre .223 mm para R-15.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO en Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.