POLICIACA

También le decían “La Vaca”…

--------------------------------------------

“El Cráneo” y su mujer, los ejecutados

 

* Fue taxista y policía preventivo en Iguala…

 

Agencias

IMG-20130506-WA0007

 

Se trató de Oscar Manuel Luna Montero, mejor conocido como “El Cráneo” o “La Vaca”, de 40 años de edad, y su mujer Martha Núñez Gómez, de 45 años; ambos con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, la pareja ejecutada a balazos cuyos cuerpos fueron tirados la madrugada de ayer en la colonia Insurgentes de esta ciudad.

Tal como en su edición de ayer lo dio a conocer El Diario de la Tarde, los cuerpos sin vida de una pareja ejecutada a balazos fueron encontrados tirados en la esquina de la Avenida Norte y calle Malinaltepec de la colonia Insurgentes, ambos acribillados a balazos.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a las 3:15 de la madrugada de este lunes, acudiendo al lugar de los hechos elementos de las Policías Preventiva Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos y personal del ministerio público, quienes levantaron las primeras diligencias del caso.

Familiares de las víctimas se presentaron más tarde en el servicio médico forense, donde identificaron los cadáveres, tratándose de Oscar Manuel Luna Montero y su mujer Martha Núñez Gómez, quienes tenían su domicilio en la citada colonia LDC.

De acuerdo con las primeras versiones, se presume que el crimen pudo obedecer a un asalto; sin embargo, no se descarta alguna venganza o ajuste de cuentas, por la forma artera en la que se les acribilló a balazos.

Cabe mencionar que Oscar Arturo, alias “El Cráneo” o “La Vaca”, trabajó mucho tiempo como policía preventivo y auxiliar en Iguala; luego fue taxista, entre otros muchos empleos que lo hicieron una persona muy conocida en Iguala, por lo que no dejó de causar consternación la forma en que fue privado de la vida la madrugada de ayer.