policiaca

La víctima, vecino de Tepecoacuilco

Muere joven en accidente

 

Mario Rodríguez

IMG-20130513-WA0003IMG-20130513-WA0004IMG-20130513-WA0005

 

Joven de 25 años de edad, vecino de Tepecoacuilco, perdió la vida la madrugada de este lunes, víctima de las lesiones sufridas en accidente automovilístico, del cual no fueron precisados mayores detalles por las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con la información recabada, el trágico percance se suscitó aproximadamente a las cuatro de la mañana de este lunes, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.

En dicho lugar fue encontrado volcado, sobre la carretera, con las llantas hacia arriba, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color verde, con placas de circulación 2026 de Guerrero.

Asimismo, entre los fierros retorcidos del vehículo quedó muerto el supuesto conductor del mismo, identificado más tarde como Lorenzo Alvarez Díaz, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, cuyos familiares se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar su cadáver para darle cristiana sepultura.